El IBEROSTAR Palma y Air Europa renuevan el acuerdo de patrocinio

5 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_0786El presidente del IBEROSTAR Palma, Guillem Boscana, y el Subdirector General de Air Europa, Richard Clark han presentado hoy en rueda de prensa el acuerdo de renovación de patrocinio entre ambas entidades en la sede de Globalia en Mallorca. Guillem Boscana ha querido agradecer la renovación de la colaboración entre Air Europa y el club y ha afirmado que “los últimos años han sido maravillosos y en gran parte ha sido gracias a la colaboración de Air Europa”.

Además ha informado que a pesar de la reducción de la aportación “se mantiene la colaboración entre ambas entidades”. Por su parte, el Subdirector General de Air Europa, Richard Clark ha agradecido en primer lugar la participación de los jugadores del IBEROSTAR Palma en el desayuno solidario de AEA Solidaria. Sobre la colaboración ha afirmado que a pesar de la reducción se seguirá colaborando asegurando que con el Bahía San Agustín “son casi 10 años de colaboración y no van a dejar de lado el colaborar con el club más representativo del baloncesto balear”.

También ha agradecido a IBEROSTAR su apuesta por el proyecto del Bahía San Agustín substituyendo a Air Europa como patrocinador principal. Con este anuncio Air Europa sigue siendo parte importante del proyecto IBEROSTAR Palma y dará nombre al segundo equipo del club que milita en categoría EBA.

Desayuno solidario con AEA Solidaria También en la sede de Globalia, esta mañana varios jugadores del IBEROSTAR Palma y el entrenador y Director Deportivo del equipo, Xavi Sastre, han colaborado con el “desayuno solidario” de la ONG.

Durante la mañana los jugadores y el técnico mallorquín han servido el desayuno a todos aquellos que se han acercado a colaborar en la campaña de AEA Solidaria y además, han compartido una divertida mañana repleta de buenos momentos y solidaridad. (Jordi RIera)

Departamento de comunicación IBEROSTAR Palma

IMG_0768 IMG_0785 IMG_0789

Comentarios cerrados