Los equipos de Superliga masculina preparan el inicio del torneo con amistosos

3 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
NOT01-imgEs20170926053824SliA medida que el pr贸ximo inicio de la Superliga masculina se aproxima, los equipos que participar谩n la temporada que viene en la SVM contin煤an su puesta a punto. Algunos de los conjuntos de la divisi贸n de honor masculina protagonizaron distintos amistosos en las 煤ltimas fechas-

Unicaja Almer铆a se impuso 3-1 a Michelin Mintonette en la Copa Andaluc铆a logrando la docena de t铆tulos como pre谩mbulo de la temporada. El primer set comenz贸 con mando de Mintonette y ventajas hasta de tres puntos pero Unicaja Almer铆a remont贸 gracias a su servicio para cerrar el set 25-18. En el segundo prim贸 la igualdad, con m煤ltiples empates y m铆nimas rentas de unos y de otros. Mintonette tom贸 la iniciativa y se llev贸 el parcial a la tercera oportunidad que goz贸 25-27. En la continuaci贸n Unicaja Almer铆a reaccion贸 y con Borja Ruiz liderando las acciones cerr贸 el periodo 25-16.
El cuarto y 煤ltimo tuvo menos historia. Fue Thiago Maciel el que encabez贸 las acciones ofensivas para poner el definitivo (25-12).
Por su parte CV Mediterr谩neo de Castell贸n perdi贸 3-1 ante X谩tiva Voleibol en su tercer partido de pretemporada. Fue un encuentro intenso y emocionante que constat贸 el buen nivel de ambas escuadras.
Los de X谩tiva se apuntaron el primer set gracias a las dificultades que crearon en la recepci贸n rival 18-25. En el segundo juego reaccion贸 el equipo castellonense jugando un gran set con un igualado marcador 27 a 25. El tercer periodo estuvo marcado por los altibajos del juego castellonense que con errores no forzados daba ventaja al equipo visitante 14 a 25. En la cuarta manga, los de X谩tiva volvieron a mandar y con el 23-25 se llevaron el partido.
Previamente el Urbia Voley Palma se hab铆a impuesto en su primer torneo de pretemporada celebrado en Mora de Rubielos (Teruel). Fue triangular amistoso que disputaron Club Voleibol Teruel, el Rio Duero Soria y el conjunto balear. En el primer partido al mejor de tres sets se impusieron los mallorquines por 2-1 ante el conjunto soriano. A continuaci贸n, la escuadra que entrena Marcos Dreyer dobleg贸 a CV Teruel por (25-21/25-23/28-26)
RFEVB

Comentarios cerrados