FBME. SELECCIÓN BALEAR DE CARRERAS POR MONTAÑA. CARRERA ALPINA SIERRA DE GADOR-DALIAS

3 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
bel-calearo

bel-calearo

El pasado 1 de octubre se celebro la cuarta carrera de la Copa de España de Carreras por Montaña, en la localidad almeriense de Dalias.

Una competición de 27,9 km y 1.750 m. de des +, que debido a un perfil no muy exigente, que tenía una larga subida, pero muy “corrible”, y una larga bajada muy rápida, por sendero y camino fácil, la convirtió en la carrera más rápida de esta edición de la Copa de España. El ganador en categoría masculina fue Santiago Mezquita con un T: 2.10.46. En categoría Femenina la ganadora fue la corredora de la Selección Valenciana Eva Bernat con un T: 4.45.23.

En referencia a los corredores de la Selección Balear, gran actuación. Salvador Binimelis en categoría cadete, sobre un recorrido adaptado en cuanto a quilometrage y desnivel (13 km y 775 m des +) termino en cuarta posición con un T: 1.09.36.

En categoría femenina Bel Calero finalizo en segundo lugar con un T: 2.46.05.

Cabe destacar que Bel Calearo se estrena en el medallero de las competiciones nacionales y que ambos mantienen intactas sus esperanzas de entrar en el pódium final de la Copa de España, que finalizará el mes de noviembre, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz.

podi

Comentarios cerrados