Tercera División ; Collerense-Ferriolense (0-1)

2 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_7404Partido donde el CD. FERRIOLENSE se lleva por la minima la victoria 
Partido donde los visitantes salieron con empuje y garra llevando el peso del partido y cotrolando el juego y el balón con llegadas claras en la porteria local donde el UD. COLLERENSE no mostraba mucha solidez en ataque y despistado en defensa,  pero en algunas subidas al area visitante en su primera mitad dispuso de varias acasiones claras de cara a gol.

Transcurriendo el minuto 13. Llegaba un controL desde la derecha y en el segundo palo remata de cabeza a porteria y en el area pequeña el jugador visitante N’ 10. ALEX consigue rematar y marca el unico tamto del partido que al final daria los tres puntos muy valiosos y la victoria merecida visto los noventa minutos.

Por su parte el UD. COLLERENSE comenzo su segunda mitad subiendo las lineas y encerrando a los visitantes en su media mitad de la cancha pero no tenian esa fluidez de llegadas claras a gol terminando el encuentro y faltando diez minutos para el final vimos las mejores ocasiones de un COLLERENSE que quiso pero no pudo con una muy solida defensa visitante.

Final de partido donde gano el equipo que lo busco en su primera mitad.
Arbitraje correcto y sin incidentes

J.L Rendón para Sportsdecanostra

IMG_7397 IMG_7398 IMG_7399 IMG_7400 IMG_7401 IMG_7402 IMG_7403

Comentarios cerrados