Urbia Voley Palma, campeón del Trofeu Ciutat de Palma

1 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

URBIA VOLEY PALMAEl Urbia Voley Palma se ha presentado esta mañana ante su afición en el Trofeu Ciutat de Palma de Voleibol, y de la mejor forma posible, con una clara victoria por 3-0 ante el equipo suizo VBC Uni Bern, que le ha llevado a proclamarse campeón del Trofeu, y poniendo el broche de oro a la pretemporada del equipo.

​

Previamente al partido tuvo lugar una breve presentación de la nueva plantilla y equipo técnico, así como también el agradecimiento a los patrocinadores, entidades, aficionados y seguidores que han hecho posible que el Urbia Voley Palma sea hoy una realidad. 

​

Con un gran ambiente, dió comienzo el encuentro en el Palau. Los mallorquines consiguieron imponer su juego y lograron distanciarse en el marcador desde el inicio, haciéndose finalmente con el primer set por un claro 25-18.

​

Sin embargo la segunda manga estuvo marcada por la igualdad entre ambos equipos, llegando a un parcial de 18-18. A partir de ahí el equipo reaccionó y con un buen trabajo en saque-bloqueo logró adjudicarse el segundo set por 25-20.

El VBC Uni Bern, lejos de darse por vencido siguió luchando por intentar alargar el encuentro y mostró su mejor nivel. Los suizos pusieron contra las cuerdas al Urbia, llegando a disponer de dos puntos de set, pero justo en ese crítico momento el conjunto mallorquín sacó su mejor versión, consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse el tercer y último set por un ajustado 26-24, convirtiéndose así en el campeón del Trofeu Ciutat de Palma 2017.

​

De esta forma el Urbia Voley Palma cierra su pretemporada de la mejor forma posible: con una contundente victoria y con la consecución de un Trofeu Ciutat de Palma que siempre ha sido muy especial para nuestro Club, pero este año todavía más si cabe. Un Trofeu que supone el incio de una nueva etapa, marcada por la ilusión de volver a competir en la máxima categoría del voleibol español: La superliga, que dará comienzo este sábado a las 18:00h en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, donde el Urbia Voley Palma se enfrentará ante el Ushuaïa Ibiza, en el primer y a buen seguro emocionante derbi balear de la temporada.

​

​

Comentarios cerrados