Un viaje complicado para el JS Hotels Cide

29 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

usr_775195989Seguimos con la misma emoción que empezamos hace una semana este gran proyecto. Mañana despedimos este mes de Septiembre con una expedición en Granada. Toca enfrentarse al segundo partido, un encuentro en dónde las Granadienses no nos lo van a poner nada fácil, junto a un terreno de juego en dónde la puntuación es casi un sueño. Un sueño que las isleñas lucharán para hacer realidad.
Esta expedición va a tener su salida mañana por la mañana, dónde se van a aventurar 10 jugadoras junto con su entrenadora, Cati Pol. No será hasta el domingo 1 de Octubre que las veamos regresar a la isla.
Este segundo partido va a contar con la incorporación de una nueva jugadora cadete, Laura de Chavarria. Su llegada al Club es reciente, ya que se ha incorporado este mismo año. Es una jugadora que no para de dar sorpresas ya que, posee una gran madurez y es una gran luchadora. Las situaciones más complicadas o difíciles no suponen un impedimento para su avance, en ninguna ocasión siente temor o se acobarda, sinó todo lo contrario, se enfrenta con más ganas que nunca. Un primer viaje, un segundo partido, un momento clave para el club y para nuestras jugadoras, el día de mañana va a ser un punto de inflexión que va a marcar el camino de este nuevo curso. Es aquí dónde se ve reflejado que el esfuerzo, la constancia y la perseverancia dan sus frutos.
Por esta razón, El JS Hotels Cide va a salir para dar y demostrar lo mejor de si y luchar hasta el final en las tierras andaluzas. El partido se disputa en el pabellón universitario Fuentenueva mañana sábado a las 18:30h.

 

Premsa  JS Hotels Cid

Comentarios cerrados