FUTBOL SALA. UN TROFEO PARA CERRAR LA PRETEMPORADA

27 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Harinus-Cupse quedó en las vitrinas del primer equipo de fútbol sala tras ganar sus dos partidos ante rivales de su categoría en tercera división. Durante el torneo se pudo ver muy buen fútbol sala y sirvió para poner al Harinus Peña a punto para el inicio de competición.

Harinus Peña Deportiva 1
San Pablo 0
El Harinus Peña salió muy bien en los primeros minutos, y fruto de ello se lograba adelantar con un gol de Yuyu. A partir de ello San Pablo tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro, incluso Juanan tuvo que parar varias ocasiones claras y un doble penalti para cerrar la victoria.
San Pablo 2
ETB Calvia 2
En el partido entre los dos rivales de los nuestros, ambos equipos jugaron un partido muy igualado y finalmente se llegó al empate final.
Harinus Peña 4
ETB Calvia 0
El Harinus Peña necesitaba un punto para lograr el torneo, pero no se confirmó y salió en tromba. A los 4 minutos la Peña ganaba 2-0 con dos goles de Yuyu. Jose mató el partido con el 3-0. Y por último Yuyu volvió a marcar y ponía el 4-0. La Peña  fue muy superior a su rival y Yuyu fue elegido mejor jugador del torneo con 4 goles.
La próxima semana el Harinus Peña Deportiva debuta contra Gasifred en la Copa Ibiza. (16:30 Es Pratet)

Comentarios cerrados