Wellcome again Mr. Nash

26 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

unnamedSteve Nash y su esposa -a la que por cierto pidiĂł en matrimonio durante su primera estancia en la isla- llegaron este lunes a Mallorca para pasar unos dĂ­as. A tenor de las imĂĄgenes, da la impresiĂłn de que se trata de un viaje de placer, pero no hay que olvidar que estamos hablando de uno de los mĂĄximos accionistas del club. Nash, por cierto, ha sido siempre uno de los grandes valedores de Maheta Molango.

A nivel oficial el Mallorca no ha hecho la menor menciĂłn sobre la llegada de Steve Nash, aunque imagino que en el transcurso de la semana le veremos en el entrenamiento del primer equipo, seguramente participando incluso de manera activa.

Venga Nash de vacaciones o venga para algĂșn asunto de trabajo, lo que es positivo es que la propiedad siga dejĂĄndose caer por aquĂ­ molestĂĄndose en recorrer tantos kilĂłmetros. Estados Unidos y CanadĂĄ son dos paĂ­ses tan increĂ­bles que la mayor parte de sus habitantes se dedican durante toda su vida tan sĂłlo a viajes interiores. Es algo que forma parte de la cultura norteamericana. De ahĂ­ que el hecho de que tanto Sarver como Nash hayan venido a Mallorca en tan poco espacio de tiempo sea una muy buena noticia para el club.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados