Los jugadores del Palma Futsal vuelven al colegio

25 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

Sarmiento y Quintela visitan el CP Felip Bauçà 2El club inicia otra temporada de visitas escolares para la promociĂłn del Palma Futsal y del fĂștbol sala como deporte en los colegios e institutos. Diego Quintela y Nico Sarmiento visitaron el CP Felip Bauçà este lunes. El miĂ©rcoles, turno para el IES RamĂłn Llull.

 

Los jugadores del Palma Futsal vuelven al colegio otra temporada mĂĄs. El club ha iniciado esta semana el plan de visitas a los colegios de sus jugadores y entrenadores dentro de su plan de promociĂłn de la entidad y del fĂștbol sala entre los jĂłvenes. Una de las iniciativas mejor valoradas y aceptadas son las visitas a los colegios e institutos de Palma y de Mallorca en las que los jugadores del Palma Futsal visitan a los alumnos para compartir su experiencia con ellos y someterse a las preguntas y cuestiones que los jĂłvenes quieren conocer de primera mano. Esta iniciativa no solo lleva a que los escolares conozcan a los deportistas de Ă©lite en persona sino que, ademĂĄs, preguntan sobre todo lo que rodea el deporte profesional y el fĂștbol sala. Se trata de encuentros con los jĂłvenes en sus propias aulas para que tengan un conocimiento sobre lo que supone e implica el deporte de Ă©lite.

 

La primera visita de la temporada ha sido este lunes con el desplazamiento de Diego Quintela y Nico Sarmiento al colegio Felip Bauçà de Palma. Ambos han compartido un tiempo durante la mañana con los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. La promoción en los colegios e institutos se alargarå durante toda la temporada con una o dos visitas escolares durante cada semana. El miércoles tendrå lugar el segundo encuentro con escolares en el Instituto Ramón Llull de Palma.

 

 

Reconocimiento a los campeones
El Palma Futsal rendirĂĄ el viernes un reconocimiento a todos los equipos que ganaron sus respectivas ligas de fĂștbol sala en Mallorca en la pasada temporada en todas las categorĂ­as. El club, como cada año, como referente del fĂștbol sala en Baleares, quiere reconocer a todos los clubes que apuestan por el fĂștbol sala en categorĂ­as base y a los que practican este deporte en la medida de los posible. AsĂ­, uno de los primeros actos que tendrĂĄ lugar esta temporada es el reconocimiento a todos los equipos que ganaron la liga en cada categorĂ­a, desde pre-benjamĂ­n a la Tercera DivisiĂłn. AsĂ­, los diecisĂ©is equipos campeones de liga de la pasada temporada en la isla tendrĂĄn su protagonismo antes del comienzo del partido ante el Levante el prĂłximo viernes en Son Moix.

 

Los equipos campeones se desplazarĂĄn de diferentes localidades de la isla como Andratx, CalviĂ , Inca y Manacor, ademĂĄs de los equipos de Palma. Cuatro de los equipos campeones son de la cantera del Palma Futsal en Manacor.

Comentarios cerrados