A.D. Son Sardina – C.E. Seagull (0-0)

25 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
01 Son Sardina tercera jornada del Campeonato de Segunda DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino disputado esta mañana en el campo de Son Sardina entre los equipos S.D. Son Sardina y C.E. Seagull de Badalona que ha finalizado con empate a cero goles.

 

El entramado defensivo urdido por Paco Cobo en el centro del campo, el palo y dos magistrales intervenciones de Tere Mayol, mediada la segunda parte, han permitido a la A.D. Son Sardina mantener su portería a cero por tercer partido consecutivo y lograr un importante punto ante uno de los gallitos del grupo, el C.E. Seagull que tras enfrentarse en las dos primeras jornadas al F.C. Barcelona “B” y al R.C.D. Espanyol “B” aun no conoce la victoria en la presente Temporada.

 

Tras una primera parte en la que el juego se ha desarrollado en el centro del campo sin ninguna ocasiĂłn clara de gol por parte de ninguno de los dos equipos, tras el descanso el Seagull ha salido dispuesto a resolver el partido pero el buen trabajo defensivo de las locales se lo ha impedido e incluso a falta de cuatro minutos para el final, Rayanne Silva ha tenido el gol de la victoria local en sus botas pero el balĂłn ha salido desviado cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

 

MĂĄxima rentabilidad de los goles por parte del Son Sardina que tras tres jornadas disputadas y un solo gol anotado contabiliza cinco puntos con un partido ganado y dos empates a cero, ambos en casa.

 

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Esme Mendoza; Suswe Domingo; Marina MartĂ­n; Lorena Roig (Mar Ponce mi n. 46); Rayanne Silva; Raquel Carpio (Isa Naranjo min. 56); Yoly BonnĂ­n; Tania SĂĄnchez; Yamila Mendoza y Jessy Casas (Inma FernĂĄndez min. 60).

 

C.E. SEAGULL: Noelia VizcaĂ­no; Alba Maestre; Xenia Royo; Queralt GĂłmez; Beatriz Tudela; Mar Torras; Alba Guerrero (Sara Navarro min. 62); Alba Gordo (Carla MartĂ­nez min. 82); Josselin GonzĂĄlez; Zaira Flores (Irina Uribe min. 73) y Carla Morera.

 

Árbitro:  Manuel Gómez Gómez auxiliado en las bandas por Alejandro Martínez Grimaldo y David Onetto Bevia

 

Tarjetas: Amarilla para Suswe Domingo del Son Sardina (min. 17).

 

Comentarios cerrados