Division de Honor ; La Peña Deportiva pierde tras ir ganando por 0-2 en el Campo de la DAMM

24 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

PEÑA DEPORTIVA dhCuatro partidos jugados y cuatro derrotas. Ese es el bagaje que acumula la Peña Deportiva en la División de Honor juvenil de fútbol, categoría en la que es debutante. Los ibicencos cayeron ayer en su visita al campo de la Damm catalana, con la que perdieron 3-2 después de ir ganando por 0-2 en la primera media hora de partido.

Los de la Villa del Río, con un juego directo y rápido, consiguieron que el bloque local pasara apuros en la primera mitad.

En el minuto 17, Adrián Montalbán adelantó a los isleños desde el punto de penalti. Una pena máxima que provocó él mismo y que luego consiguió transformar. Ya en el minuto 32, Adri marcó el segundo para su equipo, con una preciosa vaselina con la que batió al portero Pulido.

Sin embargo, el bloque catalán recortó diferencias con un tanto de Àlex, con un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el guardameta ibicenco Leo (minuto 34). Y antes de llegar al descanso, en el minuto 38, Aleix transformó desde los once metros un penalti cometido sobre Àlex.

Con el 2-2 se llegó al descanso, pero en la segunda mitad la Peña no fue capaz de mantener el empate, que hubiese significado un valioso punto. Un nuevo tanto de Aleix, al culminar una contra, hizo el definitivo 3-2.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados