Trofeu Ciutat de Palma Motorisa ; IBEROSTAR Palma – FC Porto (Sabado 20,00 Hrs ) En directo por FIBWI TV

23 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

C_Palma_2017El IBEROSTAR Palma vuelve a jugar ante su aficiĂłn en el Palau d’Esports de Son Moix mañana a las 20h (En directo por FIBWI TV) en la 49 ediciĂłn del Trofeu Ciutat de Palma Motorisa, en un encuentro en el que el equipo se enfrentarĂĄ al FC Porto, subcampeoĂłn de la liga de Portugal.

Después de cinco partidos de pretemporada el equipo de Xavi Sastre llega al Trofeu Ciutat de Palma Motorisa con muchas ganas de reencontrarse con su hinchada y seguir con su puesta a punto para el inicio liguero que tendrå lugar el próximo día 30 en Son Moix contra el CB Prat.

En lo que va de pretemporada el conjunto mallorquĂ­n ha sumado 4 victorias y una Ășnica
derrota, empezando a trabajar el estilo y ritmo de juego que harĂĄ que en la pista de Son Moix se vea un juego alegre y divertido en cada partido.

El rival de mañana es un FC Porto entrenado por el técnico español, Moncho López, viene después de finalizar la temporada pasada como subcampeón de la liga y de la copa de Portugal.

En sus filas cuenta con jugadores de primer nivel en Europa, como el ex jugador del IBEROSTAR Tenerife ACB, Will Hanley o el ala-pĂ­vot serbio Sasa Borovnjak. AdemĂĄs en su equipo cuentan con el joven escolta catalĂĄn, Ferran Ventura, hermano del jugador del Joventut de Badalona de ACB, Albert Ventura y jugador que destacĂł de forma notable hace unas temporadas en el campeonato de España jĂșnior con el CB CornellĂ .

Sin duda, mañana serå un partido de baloncesto de primer nivel en el que los aficionados podrån ver al nuevo IBEROSTAR Palma en directo antes del estreno liguero.

Abónate mañana en Son Moix:

Mañana en el Palau d’Esports de Son Moix podrĂĄs abonarte al IBEROSTAR Palma y solicitar tu carnet de socio para disfrutar de una temporada Leb Oro que presenta muy emocionante.

En la entrada del pabellĂłn desde las 19h que se abrirĂĄn las puertas del pabellĂłn y durante todo el encuentro tendrĂĄs a tu disposiciĂłn la posibilidad de hacerte socio del equipo.

 

Premsa Iberostar Palma

Comentarios cerrados