“Jugaremos otra vez con un Primera División cuando lo normal es que estas cosas te ocurran solo una vez en la vida”

21 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

formentera-queda-1-300x134noudiari.es Exultante por el resultado, el entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, no se creía tras el partido la eliminación del Logroñés, “que tiene un equipazo hecho para subir a Segunda A”, dijo en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

“Nos lo hemos jugado a la ruleta rusa con los cambios y ha salido bien. Hacer lo que ha hecho el equipo con uno menos es de traca. Al final va a ser que la Copa del Rey es nuestra competición. No creo que hayamos sido inferiores en ningún momento como para encontrarnos con 0 a 2 en el marcador como ha sucedido. Después, con más corazón que otra cosa, hemos sido capaces de llevarnos el partido”, señaló.

“Nos hemos llevado el premio gordo de nuevo y jugaremos otra vez con un Primera División cuando lo normal es que estas cosas te ocurran solo una vez en la vida, aunque lo vamos a vivir por segunda vez y esto es muy grande. Los futbolistas se merecen un monumento. El esfuerzo nos pasará factura en la Liga, ya que además hemos acabado con dos jugadores lesionados, pero esta temporada tenemos más profundidad de banquillo que la campaña pasada y daremos minutos a los que no han jugado hoy porque los futbolistas necesitan descansar”, ha proseguido el técnico.

 

Sobre qué rival le gustaría que le tocara en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, el preparador formenterense lo tiene claro. “La repercusión la tiene el Barça o el Madrid, pero lo que queremos es disfrutarlo. Ojalá nos toque uno de los dos grandes, ya que sería bueno para el club en cuanto a la recaudación justamente en una campaña en la que se han hecho esfuerzos económicos importantes por parte de la entidad”, concluyó Sanjuán.

Contreras: “Me han saltado las lágrimas”
No se lo creía el portero del Formentera, Marcos Contreras, que alucinaba con el partidazo de sus compañeros. “Otra vez, no me lo creo. No sé lo que siento. Estoy emocionado. Me han saltado las lágrimas y todo”, relataba el guardameta a los micrófonos de Ràdio Illa”.

“Es increíble lo que ha hecho mi equipo. Con 10 desde el minuto 85 hemos pasado por encima del Logroñés, que es un equipazo, en la prórroga. No sé cómo explicar el partido. Creo que tenemos algo especial con la Copa. En la Liga nos cuesta mucho hacer gol y hoy hemos metido cuatro. También es importante destacar el apoyo de la afición, que nos ha llevado en volandas. Tendremos de nuevo fútbol europeo en la Isla. Increíble”, finalizó.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados