CAMPEONATO DE BALEARES DE TENIS PLAYA

21 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news2375-300x225El såbado se disputó en la Playa de Punta Prima (Menorca) el campeonato de Baleares de Tenis Playa. Aitor Catchot y Alex Mompó, en dobles masculino, y Sara Casasnovas y Piti Sintes, en dobles femenino, consiguieron el título y la clasificación para el Campeonato de España.

A pesar de las inclemencias meteorolĂłgicas el torneo pudo finalizarse en las 4 pistas instaladas para el torneo gracias a la buena disposiciĂłn de los jugadores, que en muchos momentos jugaron bajo la lluvia.

En el cuadro masculino accedieron a la final los ibicencos Guillermo Vallmitjana y Sebas InsĂșa, en su primera participaciĂłn derrotaron en semifinales a los segundos cabezas de serie, los menorquines Bep Juaneda y Andreu Genestar. Por la otra parte del cuadro, los primeros favoritos Aitor Catchot y Alex MompĂł, derrotaron en semifinales a los menorquines Joan Casasnovas y Lluis Coll. En la final se impusieron Aitor y Alex por 6/3 6/3. Es la segunda victoria en el balear para Aitor y la octava para Alex.

En el cuadro femenino la final fue totalmente menorquina. Las defensoras del título, Piti Sintes y Sara Casasnovas, vencieron a las primerizas Leticia Avilés y Paqui AllÚs por 6/4 7/6. Es el segundo título para Piti y Sara, que intentarån en Orihuela (Alicante) mejorar los cuartos de final conseguidos en el Campeonato de España del año pasado

Comentarios cerrados