Conozcamos a Iván González, compañero de Segunda División B.

20 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

Image-1Hace ya más de 11 años que cambió su ciudad de León por Mallorca y hoy se siente un mallorquín más gracias a sus compañeros de arbitraje, su mujer y sus dos hijas con las que concilia la vida familiar con el arbitraje.

Ya son 11 temporadas en Segunda División B a sus espaldas, con más de 132 partidos a sus espaldas y tres playoffs de ascenso durante todo este tiempo. Diferentes asistentes (Canals, Javi Benavent y hoy Francisco Javier Gordo) con los que Iván ha ido recorriendo la geografía española con sus partidos de Segunda División B y de cuarto árbitro por los diferentes estadios de la Primera y  Segunda División.

Iván un buen árbitro pero sobretodo un excelente compañero que disfruta del arbitraje y que da buenos consejos a los nuevos durante todos los entrenamientos además de las diferentes anécdotas sobre el arbitraje.

Pero es que no tan solo acaba ahí sino que Iván tiene muchos retos a sus 36 años y uno de ellos es disfrutar de la familia haciendo deporte y es que el pasado fin de semana que no tuvo que dirigir ningún encuentro tuvo la idea de hacer un entrenamiento diferente haciendo una carrera popular en Palma donde el bueno de Iván corrió el kilómetro a 3.45 min/Km en una carrera de 5 Km y  en compañía de su hija pequeña, todo un padrazo.

Desde arbitrajebalear.com deseamos a Iván mucha suerte durante toda la temporada.

Comentarios cerrados