La Cervecería apuesta por los abonados del Palma Futsal y Carlos Barrón volverá a jugar con España

19 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Vadillo, Isidoro De Miguel y Tirado, en La Cervecería 1Convocatoria de Carlos Barrón con España y el acuerdo con La Cervecería para que todos los abonados del Palma Futsal y acompañantes puedan acudir a ver los partidos del equipo cuando juega fuera con cenas a mitad de precio para todos, asi  comofotos del acuerdo con La Cervecería con Antonio Vadillo, José Tirado y el encargado de la empresa, Isidoro De Miguel.

Premsa Palma Futsal

 

Carlos Barrón posa con las camisetas de España y del Palma Carlos Barrón y Paco Sedano, con España
El meta ha sido citado para jugar un triangular amistoso la semana que viene en Eslovaquia. El andaluz se ha convertido en uno de los habituales para José Venancio. Se irá convocado tras el partido frente al F.C. Barcelona Lassa del viernes.

 

Carlos Barrón volverá a enfundarse la camiseta de España la semana que viene. El portero del Palma Futsal ha sido citado este martes por el seleccionador nacional, José Venancio, para jugar un triangular amistoso del 24 al 27 de este mes en la localidad de Bratislava, Eslovaquia, ante la selección anfitriona e Italia. El cancerbero cordobés se ha convertido en un habitual en las listas con el combinado nacional en los últimos años gracias a su rendimiento en la portería del conjunto balear. Tras el partido del viernes en el Palau Blaugrana frente al F.C. Barcelona Lassa, Carlos Barrón viajará a Madrid para incorporarse al combinado nacional el domingo a primera hora y viajar a Brastislava para esta nueva cita internacional y que sirve de preparación para la próxima Eurocopa que se jugará a principios del año que viene. La lista la ocupan, en gran parte, los jugadores nacionales de los tres grandes de la Primera División. Entre ellos, Paco Sedano, portero del F.C. Barcelona Lassa, rival este viernes del Palma Futsal y portero de la selección nacional junto a Carlos Barrón.

 

La citación le llega a Carlos Barrón poco más de una semana después de que su compañero de posición en la entidad balear, Nico Sarmiento, se proclamase campeón de la Copa Intercontinental con Argentina.

 

La Cervecería apuesta por los abonados del Palma Futsal

 

Será el centro de reunión de los aficionados del Palma Futsal en los partidos que el equipo juegue fuera de casa y sean televisados. Ofrecerá un cincuenta por ciento de descuento a los abonados del club y sus acompañantes en todas las comidas durante los partidos del cuadro balear.

 

Los patrocinadores del Palma Futsal forman parte de la gran familia del Palma Futsal y se comprometen más allá del mero acuerdo comercial firmado con la entidad para beneficiar a sus abonados. Un ejemplo es La Cervecería, empresa dedicada a la restauración y situada en el Complexe Son Moix y que obsequiará a los abonados del Palma Futsal con un cincuenta por ciento de descuento en todas las cenas y comidas que se consuman durante los partidos del Palma Futsal fuera de casa y que sean televisados. El objetivo es tener un punto de reunión para que los aficionados que quieran puedan reunirse para ver los partidos juntos cuando el conjunto balear juega lejos de Mallorca.

 

En este sentido, el club, a través del director deportivo y gerente, José Tirado, y el gerente de La Cervecería, Isidoro De Miguel, han sellado un acuerdo para beneficiar a todos los abonados del Palma Futsal y a todos sus acompañantes que acudan al local para ver los partidos del conjunto palmesano que sean televisados. Así, todos los que acudan solo pagarán lo que coman a mitad de precio, los abonados y todos los que le acompañen en la velada. Este acuerdo, que beneficia a los abonados del equipo, se estrenará este viernes en el partido que el Palma Futsal jugará en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona Lassa y que será televisado por Eurosport 2. Todos los abonados que acudan podrán ver el partido en un espacio reservado y cenar a mitad de precio. Es necesario reservar para apuntarse a esta promoción que se prolongará a lo largo de toda la temporada.

Comentarios cerrados