Presentado el acuerdo de patrocinio con Air Europa en la sede de Globalia

15 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

 

 H06A3742El AtlĂ©tico Baleares ha realizado esta mañana el penĂșltimo entrenamiento antes del partido del domingo a las 12:00 horas en Son Malferit contra el Lleida. Solo quedarĂĄ la sesiĂłn de mañana a las 9:00 horas antes del enfrentamiento.

Al tĂ©rmino de la sesiĂłn matinal de hoy, el entrenador Armando de la Morena, y los jugadores Gerard Oliva y JosĂ© Ruiz del Amo, se han desplazado a la sede de Globalia en Llucmajor, donde se ha presentado el convenio de patrocinio con Air Europa por una temporada. Una campaña mĂĄs Air Europa y el ATB van a ir de la mano, pasando de la camiseta al pantalĂłn. SerĂĄ ahora en la prenda del pantalĂłn donde se luzca la publicidad de la compañía aĂ©rea. El acuerdo lo han firmado Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa y Guillerno Pisano, gerente del club. Mario Hidalgo ha declarado que “Air Europa sigue apostando por el Baleares a pesar de haber cambiado nuestra polĂ­tica, seguimos apoyando al deporte y a este club despuĂ©s de muchos años. El ATB tiene unos valores deportivos sanos, cuida el fĂștbol base y eso lo compartimos”.

Por su parte, el gerente del ATB, Guillermo Pisano, ha agradecido el apoyo de la compañía ĂĄrea: “Hoy es un dĂ­a muy importante porque sois parte de la familia del Baleares. Nos da mucha confianza que empresas como Air Europa, de referencia internacional, siga apostando por nosotros”.

 

Armando de la Morena: “Queremos sacar ya los tres puntos en casa”

Oliva: “Vamos de menos a más”

JosĂ© Ruiz: “El Lleida es un buen rival y habrĂĄ que dar el 200%”

Presentado este mediodĂ­a el acuerdo de patrocinio con Air Europa en la sede de Globalia

 Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa: “El ATB tiene valores deportivos”

 Guillermo Pisano, gerente del ATB: “Air Europa es de la familia balearica”

Partido contra el Lleida

Posteriormente el entrenador, Armando de la Morena y han estado a disposición de los medios Gerard Oliva y José Ruiz del Amo.

De la Morena: “Estamos muy motivados despuĂ©s del partido contra el Mestalla. Va a ser un partido complicado, vienen invictos, eliminaron al Mallorca en Copa. Hemos recuperado efectivos de la semana pasada pero tenemos alguna baja significativa. Como hemos dicho siempre tenemos una gran plantilla. Los dos porteros que tenemos estĂĄn entre los mejores de todos los grupos de la categorĂ­a y esperarĂ© a pequeños detalles para decidir quiĂ©n juega. EstĂĄ siendo atĂ­pico sacar mĂĄs puntos fuera, no merecimos perder contra el Villarreal y contra el Mallorca nos debilitĂł un poco jugar con 10 para lograr la victoria. Queremos sacar ya los tres puntos en casa.

JosĂ© Ruiz: “Estamos asimilando todavĂ­a lo que quiere el mĂ­ster, para perfeccionarlo. Nos falta en casa rematar la faena y asĂ­ iremos para adelante. El Lleida es un buen rival, nos pondrĂĄn las cosas difĂ­ciles y habrĂĄ que estar al 200%. Cada partido es un mundo pero si hay damos el nivel de Mestalla pocos equipos nos podrĂĄn meter mano”.

Gerard Oliva: “El equipo va de menos a mĂĄs. Este grupo es el mĂĄs fuerte de la 2ÂȘ B y lo tenemos todo para estar ahĂ­ pero no son matemĂĄticas. Estoy decepcionado de los errores contra el Mallorca pero esta semana estoy ya a disposiciĂłn del mĂ­ster. La competencia beneficia al equipo”.

Comentarios cerrados