RadiografĂ­a del CV Esplugues, el tercero en discordia en el Ciutat de Palma de Voleibol

14 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CVECV Esplugues completa la nĂłmina de participantes, junto a JS Hotels Cide y Avarca Menorca en la presente ediciĂłn del Trofeu Ciutat de Palma.

Puestos al habla con su entrenador, Virgilio Ruiz, no tardamos en apreciar que el catalån es uno de esos clubes que apuestan decididamente por la base. «Nuestro objetivo es llegar a los Campeonatos de España en todas las categorías, unas veces se consigue y otras, no», asevera el míster azulón.

La pasada campaña consiguieron el ascenso a la categoría de plata del voley femenino nacional, circunstancia que no les impide tener los pies en el suelo: «Seremos la cenicienta del grupo hasta que nos adaptemos a la categoría, jugaremos contra equipos que no conocemos y lo notaremos sobre todo en las tres o cuatro primeras jornadas».

Jugar del 16 al 17 en el Germans Escalas serĂĄ «Algo fantĂĄstico, estoy sĂșper agradecido por esta invitaciĂłn porque podremos jugar contra un equipo consolidado en Superliga como es el Avarca Menorca y otro que no pudo subir por un tema econĂłmico como el JS Hotels Cide. Intentaremos dar lo mĂĄximo y nos irĂĄ muy bien para preparar nuestro debut liguero».

Comentarios cerrados