Manolo Reina: «Hay que pelear más que los rivales»

13 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_13153342_l1b5916Después de dos días de descanso, la plantilla de Vicente Moreno ha vuelto hoy al trabajo. Con 10 puntos de 12 y buenas sensaciones en el césped, el portero del equipo y uno de los capitanes, Manolo Reina, ha comparecido ante los medios de comunicación después de la sesión. «No debemos bajar la intensidad. Esta es una categoría muy complicada y cada semana ganar cuesta mucho y tenemos que seguir en esta línea. Incluso apretar un poco más. Esto acaba de empezar», ha comentado Reina.

El portero también ha explicado que «ya se ha notado mejoría en estas primeras jornadas. Somos muchos jugadores nuevos y poco a poco nos vamos entendiendo mejor. Sabemos que la clave está en el día a día y en esto nos centramos. Ahora en nuestra cabeza solo está el partido de domingo».

Precisamente del próximo partido y su rival, el Ontinyent, Manolo Reina ha comentado que «tenemos que pelear más que ellos. No habrá excusas».

Finalmente, el guardameta ha dicho que «no podemos dejar nada en el aire. Ha habido algun error que nos ha hecho encajar los primeros goles. Tanto en los partidos como en los entrenamientos trabajamos duro para mejorar. Sabíamos que empezar bien era muy importante y es lo que intentamos para que la afición se sienta identificado con este equipo y que vea que lo dejamos todo en el campo».

 

RCDM

Comentarios cerrados