COMUNICADO DE PRENSA ATLÉTICO BALEARES

13 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

thumbnail_CARLCarl Klaus: “Contento por la oportunidad del míster, espero hacer más partidos así”   Borja Martínez: “Nuestro grupo tiene la liga más competitiva de la categoría”

Mañana a las 20:00 horas en el restaurante de Es Rebost de Jaume III, patrocinador del club, Vallori, Carl y Álvaro asistirán a la celebración del 5º aniversario del restaurante

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana en Son Malferti. Marcel se ha reincorporado al grupo después de no poder jugar el domingo pasado por un virus. Uche cumple su tercera semana de recuperación, de las 8 que tiene previstas antes de superar su rotura en el abductor. Hoy se cumple una de las tres semanas de baja de Julio Delgado por su esguince de tobillo sufrido en al partido de Ponferrada y Sergio Sánchez se ha confirmado que estará de baja entre 15-20 días por un microrrotura en el abductor sufrida en el último entreno de Son Malferit la semana pasada.

Al acabar el entreno, Carl y Borja, han atendido a los medios.

Borja declaró: “Fueron tres puntos que suponen mucha moral contra un buen equipo como es el Valencia. Afrontamos la semana con motivación. Estoy para jugar lo que me toque lo mejor que pueda, sean 90 0 20 minutos. Me gusta tratar bien el balón, me siento cómodo cuando el equipo tiene la pelota y el cuerpo técnico apuesta por ello. Quedan 34 jornadas y va a costar mucho ganar cada partido, es la liga más competitiva de los 4 grupos de 2aB. Tenemos ganas de lograr la victoria en casa y dársela a nuestra gente”.

Carl también atendió a los medios: “Muy contento y agradecido por la oportunidad del míster, además ganamos, creo que hice un buen partido y espero hacer más pero sé que en la plantilla hay dos buenos porteros. Todos los días entreno bien para ponérselo difícil al míster. Me gusta jugar con los pies como mi ídolo Ter Stegen”.

Carlos Hernandez

Premsa
At.baleares

Comentarios cerrados