Este sábado en Marratxí, Supercopa de fútbol y fútbol 7 de la AIDEB

9 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

vicentemartinez-javierperezPistoletazo de salida a las competiciones de fútbol y fútbol 7 de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares este sábado 9 de septiembre en el Campo Municipal Sa Nova Cabana (Marratxí) con la disputa de la Supercopa. A partir de las 18h y de forma simultánea se jugarán el CF Playas Arenal – Aluminios Sanz de fútbol y el Restaurante El Posito – CD Poblense de fútbol 7.

 

Playas Arenal y Aluminios Sanz vuelven a verse las caras una semana después. Recordar que los primeros se impusieron 6-2 a los segundos en la final del XXIII Memorial Joan Cerdà.

 

El delegado del bicampeón de liga y copa de la pasada campaña, Vicente Martínez García, comenta sobre este encuentro: «Hemos sido campeones de España en dos ocasiones y varias veces subcampeones, durante estas dos últimas temporadas lo hemos ganado todo en Baleares. Conservamos la misma plantilla con la misma ilusión, nuestro punto fuerte es la seriedad del equipo. Tenemos un conjunto muy compensado, muy comprometido y con jugadores de mucha calidad».

 

En frente, tendrán a un Aluminios Sanz que tomó buena nota de lo sucedido hace siete días. «Esta derrota nos servirá para aprender de los errores y mirar de mejorar donde hemos fallamos. Esperamos estar un poco más concentrados y coordinados en el medio del campo, intentando que no puedan elaborar jugadas porque esto es lo que más daño nos hace. También hemos de trabajar el aspecto físico», reconoce el medio-centro Javier Pérez Aguiló, que lleva tres años en la escuadra rojilla.

Prensa AIDEB

 

En definitiva, ni unos se dan por ganadores ni los otros por vencidos. Así pues, se espera un choque de los que hacen afición entre dos de los mejores equipos de la AIDEB.

 

Recordar que al término de ambos compromisos, tendrá lugar la entrega de trofeos de la temporada 2016/17, siendo los galardonados: CF Playas Arenal (campeón de liga y copa de fútbol), CD Peralta (subcampeón de liga de fútbol), Aluminios Sanz (subcampeón de copa de fútbol), Restaurante El Posito (campeón de liga y subcampeón de copa de fútbol 7), Ca’n Pintxet Vermut (subcampeón de liga de fútbol 7) y CD Poblense (campeón de copa de fútbol 7).

Comentarios cerrados