Actel Força Lleida-IBEROSTAR Palma (67-77) Dos de dos para un IBEROSTAR Palma que sigue con su preparación

9 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Iberostar (3 de 7)Dos de dos para el IBEROSTAR Palma en la pretemporada que esta noche ha conseguido imponerse al Actel Força Lleida en un ajustado partido por un resultado de 67 a 77. Irregular primer periodo en Lleida en el que el IBEROSTAR Palma empezaba lanzado con un parcial inicial de 2 a 7 a su favor en los primeros dos minutos de partido. Rápidamente Lleida respondía para reaccionar y ponerse por delante con un marcador de 13 a 12 al final de los primeros cinco minutos de juego. En el último tramo de periodo los de Xavi Sastre volvían a ofrecer una buena versión de juego para cerrar los primeros diez minutos por delante con un 15 a 20 en el marcador. Igualado segundo periodo en el que ninguno de los equipos lograba imponerse en el marcador, el Actel Força Lleida se acercaba y colocaba a un punto (27-28) a falta de 5 minutos para el descanso, pero el conjunto mallorquín aguantaba bien y conseguía mantenerse arriba con un favorable 36 a 40 al final del primer tiempo.

Iberostar (3 de 7) Iberostar (4 de 7) Iberostar (7 de 7)

Se reanudaba el encuentro y la igualadad se mantenía en el pabellón de Alguaire de Lleida con un conjunto local que empataba el partido al ecuador del tercer periodo (46-46). El Força Lleida seguía en un buen momento de partido y conseguía darle la vuelta al electrónico para finalizar el tercer cuarto por delante con un marcador de 60 a 57.

Últimos diez minutos en juego y el IBEROSTAR Palma conseguía rehacerse para remontar la reacción local y volver a colocarse por delante con un ajustado 62 a 63 en el minuto 35 de juego.

A partir de aquí los mallorquines conseguían mantener la ventaja y minuto a minuto ampliar la diferencia hasta llegar al resultado final de 67 a 77.

Mañana a las 19:30 el equipo realizará su tercer encuentro de la pretemporada en la pista del CB Hospitalet de Leb Plata

. Anotadores:

Actel Força Lleida.: Ogungbemi (10) – Bergadà (2) – Elvira (0) – Lafuente (0) – Feliu (0) – Rubín (7) – Sutina (2) – Hermet (6) – Martí (2) – Djukanovic (14) – Mbaye (16) – Stankevits (0).

IBEROSTAR Palma: Slezas (4) – Huertas (10) – Bivià (8) – Medori (13) – Costa (6) – Tomas (0) – Serra (0) – Fornas (10) – Grossenbacher (10) – Zyle (14).
Firma: Javi Enjuanes (Comunicación Força Lleida)

 

Departamento de Premsa Iberostar

Comentarios cerrados