US OPEN; Garbiñe Muguruza. ( no antes de las 22,00 Hrs) y Rafa Nadal (No antes de las 00,30Hrs) por un puesto en la final

8 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

garbine-muguruza-rafael-nadal-pareja-tenisJornada histĂłrica para el tenis español con dos semifinalistas masculinos en el US Open, una pareja finalista en el dobles y dos nĂșmeros uno en el rĂĄnking mundial: Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza.

En la jornada de hoy viernes se disputan 3 partidos en la pista central, todos ellos con presencia española. Abren la jornada Feliciano López y Marc López, que disputarån su segunda final de Grand Slam ante Rojer y Tecau. El inicio estå previsto a las 18h hora española.

En el segundo turno (no antes de las 22h) se enfrentarån en la primera semifinal masculina el sudafricano Kevin Anderson ante Pablo Carreño, que buscarå superar lo que ya es su mejor participación en un Grand Slam hasta ahora.

Por Ășltimo, no antes de las 0:30h del sĂĄbado entrarĂĄn en pista Juan MartĂ­n del Potro y Rafa Nadal, que buscarĂĄ su 23ÂȘ final de Grand Slam. El Ășltimo jugador que derrotĂł a Rafa en unas semifinales de Grand Slam fue el propio Del Potro, en el US Open del 2009 (14 victorias consecutivas en semifinales de Grand Slam desde entonces para el manacorĂ­)

Seguro que el tenis balear estarĂĄ pendiente de lo que suceda esta noche en la pista Arthur Ashe.

TambiĂ©n queremos dar la enhorabuena a Garbiñe Muguruza que el lunes aparecerĂĄ como nÂș1 del ranking WTA, asĂ­ como en la Race para el MĂĄster de Singapur.

Comentarios cerrados