El Mallorca dice adi贸s a la Copa en los penaltis

7 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_07080000img_4651El Real Mallorca cay贸 en los penaltis contra el Lleida despu茅s de tener el control del partido y dice adi贸s a la Copa en la segunda eliminatoria.

Vicente Moreno renov贸 a su equipo casi al completo y solo Ra铆llo y Cedric repitieron en su once titular respecto al derbi del pasado s谩bado. Los jugadores bermellones respondieron ante las 3.602 personas que acudieron a Son Moix.

En el primer tiempo, Cedric tuvo la mejor ocasi贸n pero se encontr贸 con el palo. Rufo tambi茅n estuvo cerca del gol. En la reanudaci贸n, el Real Mallorca sigui贸 insistiendo con mayor posesi贸n y dominio.

Salva Sevilla y Ferran Giner debutaron como mallorquinistas y 脌lex L贸pez fue el 煤ltimo cambio de Vicente Moreno para intentar la victoria. Fernando Cano tuvo una gran ocasi贸n pero el 0-0 no se mover铆a del marcador al finalizar los 90 minutos reglamentarios y los 30 minutos de a帽adido.

Cano y Salva Sevilla no acertaron en sus lanzamientos de penaltis y el Real Mallorca dice adi贸s a la Copa.

Once titular: Parera, Sastre, Ra铆llo, N煤帽ez, Pierre; Pol, 脕lex Serrano, Jos茅 脕ngel, Fernando Cano; Rufo y Cedric.

Tambi茅n jugaron: Ferran Giner por Pol (min. 62); Salva Sevilla por 脕lex Serrano (min. 69); 脕lex L贸pez por Cedric (min. 80).

Comentarios cerrados