Bahia San Agustin ; PresentaciĂłn Huertas y Costa (Galeria de fotos)

7 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_9944Rafa Huertas y Sergi Costa presentados en Inmobiliaria Palmer

VER GALERIA DE FOTOS  (sportsdecanostra)

DSC_0260 DSC_0266 DSC_0285

Los nuevos jugadores del IBEROSTAR Palma, Sergi Costa y Rafa Huertas, han sido presentados hoy ante los medios como nuevos jugadores del equipo mallorquín en las instalaciones de Inmobiliaria Palmer. Guillem Boscana, presidente del IBEROSTAR Palma, ha presentado los dos nuevos refuerzos del equipo como dos jugadores que conocen la categoría y ha afirmado que Huertas aportarå experiencia al equipo mientras que Sergi Costa con sus 21 años recién cumplidos aportarå descaro y juventud.

Por su parte, el entrenador y Director TĂ©cnico del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado que Rafa Huertas “aportarĂĄ experiencia y guiarĂĄ al equipo” y que ademĂĄs que es un jugador que serĂĄ resolutivo en muchos partidos y con un rol “importante” en la plantilla. TambiĂ©n ha hablado sobre Sergi Costa, jugador al que el club “lleva siguendo en sus años en Leb Oro” y con el que Sastre se ha mostrado “encantado en estos primeros 10 dĂ­as de entrenamientos”.

Sobre lo que aportarĂĄ el jugador al equipo, el tĂ©cnico mallorquĂ­n ha afirmado que sumarĂĄ “en la direcciĂłn de equipo” y se ha mostrado convencido que serĂĄ peligroso desde la lĂ­nea del 6’75. Sergi Costa: “Lo que mĂĄs me gusta es poder hacer que mis compañeros anoten y estĂ©n contentos gracias a acciones mĂ­as” En sus primeras declaraciones como jugador del IBEROSTAR Palma, Costa, ha afirmado que esta es su primera “experiencia fuera de casa, de Badalona y en estos primeros 10 dĂ­as estoy muy a gusto”.

Como jugador se ha definido “como base director que es capaz de asistir bien pero que tambiĂ©n puede anotar” y que lo que mĂĄs le gusta es “poder hacer que mis compañeros anoten y estĂ©n contentos gracias a acciones mĂ­as”. Rafa Huertas: En sus declaraciones el nuevo escolta del IBEROSTAR Palma, ha afirmado que su incorporaciĂłn ha sido “fĂĄcil” ya que tenĂ­a “buenos amigos en la plantilla” y que se ha encontrado con un entrenador, presidente y directiva “muy cercana que hace todo sea mĂĄs fĂĄcil y no haya ningĂșn problema a la hora de adaptarte”.

Huertas tambiĂ©n se ha definido como jugador asegurando que “cualquiera que haya visto un partido sabe que tiene carĂĄcter en la pista” y que espera aportar “experiencia y sacrificio para dar impulso desde atrĂĄs y salir a correr”.

 

Premsa
Bahia San Agustin
Fotos Sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados