S.D.Formentera-Tarazona ; Dos hombres y un destino

6 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

formentera-tito-garcia-sanjuan-300x200Guillem Romaní/noudiari.es El partido de este miércoles en el Municipal de Sant Francesc Xavier (20 horas) supone para el entrenador del equipo local, Tito García Sanjuan, un doble reto, empezar con buen pie la Copa del Rey, pasando ronda, y hacerlo enfrentåndose por primera vez en un partido oficial a su amigo y mentor, David Navarro, entrenador de la SD Tarazona.

De la Copa del pasado año García Sanjuan recuerda que pasaron tres rondas enfrentåndose a equipos de categoría superior, Segunda B, hasta que en dieciseisavos el sorteo les deparó un grande de Primera División, el Sevill,a que a la postre sería el subcampeón del torneo.

El entrenador de los rojillos señala que para llegar a disputar la Copa hay que haber hecho una gran temporada el año anterior y eso es en sí mismo un premio, pero es consciente de las dificultades de superar rondas.

“En la liga sales al campo con un punto y luego se verĂĄ -dice Sanjuan-, pero eso no vale en la Copa, donde hay que ganar y eso ha de motivarnos al cien por cien”. Recuerda, asimismo, que el año pasado quizĂĄs no les valoraron y por eso eliminaron de forma consecutiva a tres Segunda B, “pero ojo, que aunque el Tarazona es un Tercera DivisĂłn, va a sorprender a muchos porque la gente de aquĂ­ no lo conoce”.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados