XX Open de Bádminton Festes de Maó

4 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_7139Otro edición más del open de bádminton de las fiestas de Gracia de Maó y ya van veinte, en el clásico colegio Virgen del Carmen rodeados de los también típicos colchones preparados para los “geganters” foráneos que pasan las fiestas con nosotros y las siete pistas colocadas estratégicamente que ocupan toda la pista del pabellón sin dejar casi paso a los jugadores que van y vienen según la mesa va anunciando sus partidos. Un total de 37 jugadores, de Maó, Es Castell, Sant Lluís, Alaior, Es Migjong i Ciutadella estuvieron golpeando a las plumas durante seis horas y en 76 partidos diferentes.

El triunfador de la tarde sin duda Carlos Riudavets el cual consiguió los tres oros de las tres modalidades que estaba inscrito. En individual masculino venció a Pedro Ameller en la final, en dobles masculinos jugando con su pareja IGA Jesús Sintes ganaron en la final a la pareja formada por Pedro Ameller y Toni Sales y en la modalidad de dobles mixtos junto a Esther Seguí, quedando segundos Elena March y Pedro Ameller, este último perdió las tres finales y por tanto consiguiendo tres platas.

En la modalidad de individual femenino la joven de Ciutadella Mar Casasnovas sorprendió ganando a la final a la favorita Esther Seguí en dos sets. En la modalidad de dobles femenino las hermanas Elena y Lidia March no tuvieron rival tras ganar en la final a Silvia Fabregues y Laura Anglada.

Otra edición con éxito en un campeonato que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada para todos los jugadores de la isla en sus diferentes clubes.

dobles masculins dobles mixtes

Comentarios cerrados