Segunda Division Femenina ; A.D. Son Sardina 0 – Levante Las Planas 0

3 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

son sardinaPrimer partido de la Temporada 2017/2018 de la Segunda DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino en el que, una vez mĂĄs, se ha impuesto la norma nĂșmero uno del fĂștbol, aquella que dice que si no aprovechas las ocasiones de gol lo acabas pagando.

 

El Son Sardina ha iniciado el partido con un muy buen juego y con constantes llegadas a la portería catalana llegando a contabilizar entre los minutos 19 y 28 de partido hasta cinco claras ocasiones de gol, con un disparo al palo incluido, y en el que la portera del Levante, Anna Armengol, se ha erigido en la gran figura del partido con intervenciones de gran mérito que han impedido a las locales avanzarse en el marcador.

 

A partir de la media hora de juego, el Levante ha sabido sacudirse el dominio local y el partido se ha convertido en una disputa continua del balĂłn en el centro del campo sin que haya habido mĂĄs ocasiones de peligro hasta que se ha alcanzado el descanso.

 

La segunda parte parecĂ­a que se iniciaba con la misma tĂłnica que la primera con dos disparos consecutivos de gol del Son Sardina que nuevamente han sido desviados a cĂłrner por la visitante Armengol.

 

Ahí se ha acabado la pólvora local y el Levante Las Planas se ha hecho con el dominio del centro del campo maniatando todo el juego organizativo del Son Sardina que ha tenido que recurrir al disparo lejano para intentar hacer daño, sin éxito, a las visitantes.

 

En definitiva tĂ­pico partido de comienzo de temporada, mucho calor, gran actuaciĂłn de la portera del Levante Las Planas, pĂłlvora un poco mojada en las locales, mucho trabajo a realizar para conjuntar un equipo amarillo con muchas novedades y el pensamiento puesto ya en la prĂłxima jornada que llevarĂĄ al equipo al difĂ­cil campo del Sant Gabriel.

 

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Inma FernĂĄndez (Isa Naranjo min. 72); Suswe Domingo; Marina MartĂ­n; Yamila Mendoza; Anita Campos (Esme Mendoza min. 46); Raquel Carpio; Laura RodrĂ­guez (Melodie De Dios min. Min. 55); Rayanne Silva; Yoly BonnĂ­n y Tania SĂĄnchez.

 

LEVANTE LAS PLANAS: Anna Armengol; María Rubio; Laura Caballero; Andrea Pueyo (Patricia Albaladejo min. 64); Nerea Eguinoa; Carla Sagre (Inés Baldé min. 87); Marta Muriana; Belén García; Tamara Poncelas (Dayanna Aquino min. 78); Alba Vidal (Claudia Granja min. 64) y Carla Fernåndez.

 

Árbitro:  Joana M. Vidal Garcías, asistida en las bandas por Laura De La Fuente Alía y Laura Juan Gimeno.

 

Tarjetas: Tania SĂĄnchez del Son Sardina (min. 86) y Claudia Granja del Levante Las Planas (min. 74).

 

Pep Haces
A.D. Son Sardina para sportsdecanostra

Comentarios cerrados