FIN DE SEMANA DE FUTBOL PARA LA IGUALDAD

2 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

21192277_1488723307882505_6408454709366065529_nComo hemos ido anunciando durante estos dĂ­as, arranca la primera ediciĂłn de FĂștbol Para La Igualdad. Un fin de semana lleno de fĂștbol pero sobre todo un fin de semana lleno de valores.

Los actos empezarån el viernes con una gala presentación, con la que queremos agradecer a todas esas personas que nos han apoyado durante el desarrollo de este proyecto. También contaremos con la presencia de la gran cantante Mónica Molina.

El sĂĄbado por la mañana, en el campo del SĂłller, seguiremos con los talleres infantiles. En ellos, grandes profesionales del fĂștbol mundial explicarĂĄn a los mĂĄs pequeños la importancia de los valores dentro del mundo del deporte.
Por la tarde, podremos disfrutar del Foro FĂștbol Para La Igualdad en el Teatro Principal de Palma.

El domingo por la mañana tendremos una exhibiciĂłn de Freestyle a cargo de Fernando Pitt y un partido de fĂștbol mixto con diferentes clubes de Mallorca. Por Ășltimo finalizaremos este calendario de actos con la primera ediciĂłn de los Premios Deporte Para La Igualdad que se darĂĄn a todas aquellas empresas que hayan apoyado la igualdad dentro del deporte.

Adjuntamos programas de los actos de todo el fin de semana

Para cualquier duda o mĂĄs informaciĂłn:

CONTACTO:

Marina Ferrer Vanrell

prensafutbolparalaigualdad@gmail.com

Comentarios cerrados