Derbi pádel veteranos AT.Baleares – R.C.D.Mallorca

2 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Derbi-pádel-veteranos-ATB-RCDM-1El derbi palmesano se calentaría a pocas horas del inicio del partido en Son Malferit con el torneo de pádel disputado este viernes 1 de septiembre en el club palmesano Palma Pádel entre ex jugadores del Atlètic Balears y el RCD Mallorca.

Palma Pàdel invitaba a cinco parejas por cada equipo para enfrentarse entre ellos y medirse así en un enfrentamiento simbólico con motivo del esperado partido entre los dos clubs de futbol cuya rivalidad histórica es sobradamente conocida. Así, los diez integrantes de cada escuadra llegarían junto con Sion Rotger, Presidente de los Ex jugadores balearicos y Julià Mir Presidente de los Ex Jugadores rojillos.

Se trata de un evento jamás disputado en el pádel balear aunque sí es algo frecuente en los derbis entre Real Madrid y Barcelona por lo que, Palma Pádel también quería rendir su pequeño tributo a un deporte que mueve masas al rededor del mundo.

El objetivo no sería otro que el de crear algo de ambiente antes del choque entre los de Armando de La Morena y Vicente Moreno, pasar un buen rato jugando a pádel y compartiendo más tarde una pequeña cena para comentar las jugadas de la partida y como no, hacer algunas apuestas sobre el resultado del sábado.

Cabe recordar que por parte del Atlètic Balears jugarían: Lladó, Calatayud, Lucki, Padilla, T. Vidal, X. Sánchez, Vega, Hurtado, Marro y Juanra mientras que por el lado bermellón, Carlos Velasco, Juanjo, Pache, Braulio, Raúl, Campoy, Chea, Mallo, Daviu, Mateo.

Comentarios cerrados