ALUMINIOS SANZ – CF PLAYAS ARENAL (1-5)

2 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

aluminiossanz-playasarenalfinal del Memorial Joan CerdĂ  de la AsociaciĂłn Independiente de Deportes de Empresa de Baleares (AIDEB).

El CF Playas Arenal impone su ley y se proclama campeĂłn del XXIII Memorial Joan CerdĂ  de la AsociaciĂłn Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) al ganar a domicilio 1-5 al Aluminios Sanz.

 

Un Aluminios Sanz que se adelantó en el marcador en el tramo incial de la final gracias a un certero disparo lejano de Óscar que sorprendió al meta visitante. Ni unos ni otros lograban elaborar su juego y el peligro se limitaba a jugadas a balón parado hasa que Edy cabeceaba un lanzamiento de falta al fondo de las mallas a la media hora de juego.

 

Acto seguido, era RamĂłn el que marcaba el segundo de un Playas Arenal que ponĂ­a rumbo hacia la victoria. Cristian hacĂ­a el tercero al filo del descanso y, ya en la 2ÂȘ parte, eran Charly (de forma inverosĂ­mil) y Jose los que redondeaban el marcador a favor del conjunto de S’Arenal, que empieza esta temporada como terminĂł la anterior, ganando.

 

Dentro de siete dĂ­as, el sĂĄbado 9 de septiembre a las 18h en el Campo Municipal Sa Nova Cabana de MarratxĂ­, ambos equipos volverĂĄn a verse las caras para dirimir quiĂ©n es el campeĂłn de la Supercopa. En el mismo escenario, pero una hora mĂĄs tarde, se disputarĂĄ la Supercopa de fĂștbol 7 que protagonizarĂĄn Restaurante El Posito y CD Poblense.

 

video resumen

Comentarios cerrados