Ferran Giner nuevo fichaje del RCD Mallorca

31 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

DIje5IMXkAAjFTr-500x281El club ficha para las dos prĂłximas temporadas al extremo izquierdo que llega libre procedente del NĂ stic de Tarragona

El Real Mallorca cierra el fichaje del futbolista Ferran Giner, extremo izquierdo de 28 años. El futbolista llega libre y firma para las dos prĂłximas temporadas. “Ya sabemos todos lo que es el Mallorca, es un equipo de Primera DivisiĂłn, algunos compañeros ya me habĂ­an comentado que el club es espectacular por lo que no me he llavado ninguna sorpresa. Estoy muy contento de estar aquí”, comenta el jugador despuĂ©s de estampar la firma en el contrato.

Giner ha jugado las cuatro Ășltimas temporadas en el NĂĄstic de Tarragona donde coincidiĂł con el actual entrenador del Mallorca, Vicente Moreno. El tĂ©cnico es el gran valedor del fichaje y Giner es consciente de ello. “Supongo que Ă©l estarĂĄ muy contento, es un entrenador exigente, se que tengo su confianza y estarĂ© preparado para cuando me necesite”, explica el nuevo jugador del Mallorca sobre su reencuentro con Vicente Moreno.

Con el NĂ stic de Tarragona Ferran Giner ha jugado dos temporadas en Segunda B y las Ășltimas dos en Segunda DivisiĂłn por lo que tiene la experiencia de haber conseguido el ascenso por el que ahora lucha el equipo mallorquĂ­n.

Comentarios cerrados