El Mallorca abrirá un canal en Youtube para ver sus partidos

31 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

descargaEl Mallorca está buscando fórmulas para que sus aficionados puedan ver los partidos de esta temporada, sobre todo los de fuera de casa.El club va a abrir próximamente un canal en Youtube para televisar los encuentros de fuera de casa, y no se descarta que también se vean los de Son Moix desde esta plataforma. En principio será un canal de pago, aunque podría ser que inicialmente se dieran gratis. Ya hay negociaciones con dos productoras diferentes para llevar a cabo la realización técnica de las retransmisiones.

Mientras tanto, de momento el Atlètic Balears-Mallorca sigue sin televisarse. Si no hay autorización del Mallorca no entrarán las cámaras de ib3

Maheta: “La idea es que todos los aficionados puedan ver por TV los partidos de esta temporada”

Maheta Molango ha confirmado en la presentación de Salva Sevilla la noticia que os adelantaba esta mañana, la intención del club de que los aficionados puedan ver por televisión todos los partidos de la temporada. Por tal motivo ya se está negociando con dos productoras y mañana miércoles, de hecho, hay una importante reunión con una de ellas.

“La intención es que nuestra afición pueda ver todos nuestros partidos”, explicó el consejero delegado, que sobre el derby del sábado añadió que “confío en que encontremos una solución en los próximos días”.

Por su parte Salva Sevilla aseguró que “me motivó mucho la oferta del Mallorca” y aseguró que “para mí no es un paso atrás pasar de Primera a Segunda B. Tengo ilusión en este proyecto”. El almeriense ocupará la plaza que deja vacante Néstor Salinas, que se va cedido a la Ponferradina. Ya os anunciaba hace algunas semanas que el ex del Mirandés estaba físicamente muy por debajo del resto de sus compañeros.

Futbol desde Mallorca

Comentarios cerrados