DECLARACIONS ARMANDO DE LA MORENA A L’ACTE DE BETPOINT

30 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

21268170_10212278469509531_1715716938_oArmando de la Morena: “El Mallorca ahora está en la misma categoría y es nuestro momento”

 

Hoy en la sede de Betpoint, patrocinador del ATB, han comparecido juntos Armando de la Morena y Vicente Moreno para valorar el derbi

 

 

Los entrenadores de Atlético Baleares, Armando de la Morena; y del Real Mallorca, Vicente Moreno; han comparecido juntos en la sede del patrocinador principal de la camiseta, Betpoint, este mediodía, de cara a valorar el derbi de Palma que se juega el próximo såbado en Son Malferit a las 19:00 horas, después de 37 años.

 

La casa de apuestas 100% balear, en primer lugar ha realizado unas preguntas de los aficionados hechas por las redes sociales, enunciadas por el presidente de Betpoint, Luis Cruz.

 

Preguntas aficionados:

 

Armando de la Morena: “Desde que lleguĂ© en junio se habla de este partido que no se juega desde hace 37 años. Nos los recordaban desde el primer dĂ­a los aficionados. Todos los equipos tenemos debilidades y trabajamos para que no sea vean. Tenemos un equipo con jugadores desequilibrantes que trabajan como grupo. El partido estarĂĄ en los pequeños detalles. Para nosotros Son Malferit es el mejor campo que tenemos ahora mismo, pero queremos ir al Estadio Balear. Puede condicionar el resultado. Si tengo que hacer una porra me quedo con el 3-1”.

 

Preguntas de los periodistas:

 

Armando de la Morena: “VenĂ­amos mĂĄs obligados al partido de Formentera y al puntuar allĂ­, se ve mejor cara de ĂĄnimo a los futbolistas. Estamos motivados de querer hacer un buen partido y ganar, llegamos los dos equipos mĂĄs o menos igual. Nos llega mucha ilusiĂłn de la aficiĂłn, ganas de ganar, de competir, el ATB siempre ha estado en categorĂ­a mĂĄs baja y ahora que el Mallorca estĂĄ con nosotros es el momento de demostrar. Es la tercera jornada y estĂĄ claro que a nivel de moral y darle una alegrĂ­a a la aficiĂłn, los dos queremos ganar. Solo son 3 puntos, con un alto grado emocional y que todo el mundo recordarĂĄ el resultado del partido. Queremos que el partido sea una fiesta sin incidentes que lo puedan empañar.

21247846_10212278468829514_1595391694_o Con el campo de fĂștbol Luis Cruz, presidente Betpoint, junto a los entrenadores

Comentarios cerrados