Palma Futsal ; Carlos Barrón: “El camino que llevamos es bueno”

29 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

La plantilla posa con uno de los camiones de Motorisa 2Los porteros del Palma Futsal destacan el buen hacer del equipo en esta pretemporada. Este miércoles, séptimo partido de la pretemporada en Cartagena. Presentado el acuerdo con Motorisa.

El Palma Futsal inicia la última fase de la pretemporada con las últimas dos semanas y media de trabajo antes del estreno oficial ante el Jaén. El conjunto balear ya ha superado la mayor parte de los partidos amistosos de este verano y apenas quedan dos para bajar el telón de la preparación. Uno de los capitanes, Carlos Barrón, asegura que “llevamos un mes de pretemporada y el camino está siendo bueno. Hay que pulir cosas pero ya con ganas de comenzar la temporada” mientras que su compañero de posición, Nico Sarmiento, añade que “nos estamos encontrando con cosas buenas pese a que estamos comenzando, con nuevo entrenador, jugadores nuevos que se acoplan e iremos mejorando día a día pero las cosas que estamos viendo y sintiendo son positivas”.La plantilla posa con uno de los camiones de Motorisa Miquel Jaume, Sarmiento, Bernat Bauzá, Barrón y Tirado Sarmiento y Barrón, en la cabina de uno de los camiones de Motorisa Sarmiento, Bernat Bauzá y Barrón

Los dos porteros garantizan una posición que es clave y en la que el Palma Futsal está muy bien cubierta como es la portería. Dos internacionales, dos compañeros y dos amigos, uno de los secretos de los resultados que ambos le dan al equipo. La competencia es sana y los dos parten de inicio esta temporada con el cambio de entrenador según afirma Barrón porque “así nos lo comunicó el entrenador, nunca nos podemos dormir y cada día hay que apretarse el cinturón trabajando para que el entrenador decida”. Sobre Vadillo, Sarmiento afirma que “todos los entrenadores son diferentes, cada uno tiene su estilo y es diferente comparar uno con otro” mientras que ve la plantilla “muy bien porque los tres nuevos son profesionales impecables y el grupo va haciendo las cosas bien. Todos estamos muy contentos con el equipo que tenemos”.

El club prácticamente ha igualado ya el número de abonados de la pasada temporada con apenas dos semanas de campaña. Este hecho también se celebra en el vestuario porque “nos tenemos que sentir orgullosos de que la afición del Palma nos apoye y nosotros le tenemos que responder jugando y ganando”. Sobre el estreno ante el Jaén Paraíso Interiro, que ya se acerca en el horizonte, Barrón añade que “será un partido muy complicado porque llevamos partidos disputados, el año pasado empatados los dos partido y empezar así para el espectador será un lujo pero para nosotros es un inicio fuerte y hacemos las cosas bien para este partido”.

Motorisa patrocina a “la mejor portería”

El Palma Futsal ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa Motorisa que apuesta por la portería del conjunto balear. La empresa, dedicada al sector de la automoción y los vehículos industriales, patrocinará “la mejor portería” personalizando su colaboración en los porteros del Palma Futsal, dos internacionales absolutos que convierten en la portería balear en una de las mejores del mundo. Motorisa comparte los valores de seguridad, eficacia, consistencia y fiabilidad como trasmiten los porteros del Palma Futsal e incluir su logo en las equipaciones de los cancerberos. Motorisa fue fundada en Palma en 1.989 y cuenta con varias ramas de negocio en automoción además de ser la concesionaria de Renault Trucks Vehículos Industriales en Baleares. Bernat Bauzá, de Motorisa, Miquel Jaume y José tirado presentaron el acuerdo con la participación de los dos porteros del Palma Futsal: Carlos Barrón y Nico Sarmiento.

Penúltimo partido de pretemporada en Cartagena

El conjunto que dirige Antonio Vadillo jugará este miércoles, a las 21:00 horas, su penúltimo partido amistoso de la pretemporada en la pista del Plásticos Romero Cartagena de la Primera División. El nuevo compromiso llega a poco más de dos semanas de dos semanas del comienzo de la temporada oficial y tras seis partidos en la mochila. El conjunto balear quiere refrendar las buenas sensaciones que viene experimentando desde que comenzó este nuevo proyecto ante otro rival de la máxima categoría. De momento, aunque los resultados no son lo más importante en esta fase del año, los mallorquines han ganado cuatro partidos de los seis disputados. Además, han cosechado un empate y una única derrota. De momento, y pese a iniciar un proyecto con nuevo entrenador, con Antonio Vadillo al frente, y tres refuerzos que llegan para ser importantes, las sensaciones son buenas y el grupo responde a la adaptación que se necesita en esta época del año. Tras el partido de este miércoles solo quedará el de la presentación del equipo en en Palau Municipal d´Esports de Son Moix la semana que viene.

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

1- O´Parrulo Ferrol 0–5 Palma Futsal

2- Santiago Futsal 0–7 Palma Futsal

3- Movistar Inter 3-2 Palma Futsal

4- Pescados Rubén Burela 1-2 Palma Futsal

5- Catgas Energía 3-4 Palma Futsal

6- Palma Futsal 4–4 Peñíscola RehabMedic

7- Miércoles 30 de agosto – Séptimo partido: Plásticos Romero Cartagena – Palma Futsal (Alicante, 21:00 horas).

8- Miércoles 6 de septiembre – Octavo partido. Presentación del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma).

Liga – Viernes 15 de septiembre – Jornada 1 Primera División: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior.

 

Palma Futsal

 

Comentarios cerrados