Fútbol para la igualdad: El Seleccionador Nacional Absoluto Femenino Jorge Vilda abrirá el ciclo de ponencias

25 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

futbol-para-la-Igualdad-300x114El día 02/09/2017 dentro del programa del evento “Fútbol para la Igualdad” se va a celebrar un ciclo de conferencias sobre el Fútbol Femenino, con personalidades relacionadas con él entre las que destacará la presencia del Seleccionador Español Femenino Absoluto Jorge Vilda.

Las diferentes ponencias se realizaran en el mítico Teatro Principal de Palma a partir de las 17:00 horas dando inicio estas Jorge Vilda. Todos los interesados en asistir deben realizar sus reservas ya que hay limitaciones de aforo afutbolparalaigualdad@gmail.com.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos aquell@s que estén relacionados con el Fútbol Femenino, entrenador@s, delegad@s, directiv@s, etc…….para que asistan, ya que entre todos debemos dar el espaldarazo que necesita el Fútbol Femenino ya que este está  creciendo y debemos aportar nuestro granito de arena en difundirlo, promocionarlo para que este crezca mucho más. “El fútbol femenino necesita a gente que nos entienda, nos apoye y nos acompañen en el camino para ir a más.

PONENTES:

JORGE VILDA, seleccionador nacional absoluto femenino, REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. Origen Madrid. Progreso y Evolución del fútbol femenino en España.

EVELINA CABRERA, entrenadora de fútbol, coach ontológico y Presidente de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR). Origen Argentina. Valores en el deporte, su historia en Argentina. Fútbol como transformación.

SIMONE JATOBÁ, jugadora de fútbol femenino del equipo francés FC Metz. Origen Brasil. Ella como jugadora a sus 35 años, cómo se encuentra una jugadora después de su carrera deportiva. Cómo se siente como jugadora y qué opciones tiene al finalizar su carrera como jugadora.

TERESA MAYOL, ANTROPOLOGA. Carencias del fútbol local y perspectiva antropológica. Origen Sóller (Mallorca)

MARCEL·LÍ GOT, técnico deportivo. Introducir el fútbol femenino en los Jocs de les Illes. Origen Sóller (Mallorca). Importancia de la mujer en el deporte.

ANDERSON MORGADO, ex jugador del Flamengo, del Botafogo club brasileño y educador de fútbol femenino actualmente en Barcelona. Origen Brasil. Futbol, més que un joc. Valores en el deporte.

LUCIANA LOPES,  Abogada especialista en derecho deportivo y representante en la Corte Arbitral del Deporte brasileño. Origen Brasil. Desafíos en la profesionalización del fútbol femenino.

DANI PACHECO, Periodista, especialista en estrategia competitiva y Marketing . Origen Brasil. Ponencia: Directrices de marketing para el fútbol femenino.

XAVI BOBÉ CASTELLVÍ, profesional en marketing y Gestión Comercial, especializado en Markenting deportivo, Estrategico y digital. Origen Madrid, Ponencia: La aplicación del Marketing y sus resultados en la Eurocopa de fútbol femenino como `profesional dentro de la UEFA y el ” fútbol femenino está en muy buena forma”

JOAQUIN ALVAREZ – QUINÉS, ex jugador de fútbol profesional. Progreso de fútbol femenino en España y su experiencia en la Eurocopa con los equipos femeninos, la importancia del jugador masculino al femenino para el progreso del fútbol.

 

Redacción
futbolbalear

Comentarios cerrados