ENTREVISTA A SANTI CAZALLAS, JUGADOR DEL BAR EL CAMIONERO

23 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

barelcamionero-santicazallasEl medio Santiago Cazallas GarcĂ­a afronta su tercera temporada defendiendo la elĂĄstica del Bar El Camionero. Un Bar El Camionero, que tras la derrota frente al FundaciĂł Esportiva Joan CerdĂ  (5-1), afrontarĂĄ desde este mismo sĂĄbado a partir de las 15h en Sa Cabana la lucha por la quinta plaza del Memorial Joan CerdĂ  de la AIDEB. El primer escollo serĂĄ el Veteranos Pont d’Inca y, de superar la eliminatoria, se verĂĄ las caras con el Sant Jordi Sense Fronteres.

 

Con 0-0 has fallado un penalti, pero para fallarlo hay que lanzarlo ÂżNo?

 

AsĂ­ es. El año pasado llevaba cinco de cinco. Suelo lanzarlos yo, estaba con confianza y lo tirĂ©, pero por mala suerte ha dado en el larguero. Esto es pretemporada y los seguirĂ© tirando… Hemos probado nueva gente, nuevos sistemas, nuevas posiciones,… la pretemporada estĂĄ para eso, para probar. Nuestro objetivo es ir partido a partido y, si las cosas salen bien, aspiraremos a estar arriba.

 

Con el 2-1 os habĂ©is metido de nuevo en el partido…

 

Lo positivo es que nunca hemos perdido la cara al partido. Tanto con el 2-0 como con el 3-1 e incluso con el 4-1, hemos seguido luchando por pasar a la siguiente ronda. DestacarĂ­a a los defensas Alexis y Alberto, hay que apoyarles mucho porque tienen una labor difĂ­cil. Los Ășltimos diez minutos me han sobrado, pero estamos en pretemporada y hay que seguir cogiendo ritmo.

Comentarios cerrados