El Campeonato de Europa de Voleibol en directo por Teledeporte y +TDP

23 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

tdp-imgEs20170821041442SliLos aficionados al Voleibol estån de enhorabuena. Los seguidores del voley podrån seguir en directo la participación de la selección masculina en el Campeonato de Europa que comienza esta semana en Polonia. 

Los partidos del combinado nacional español en la gran cita continental del voley se emitirån en directo por Teledeporte y por +TDP. El canal de deportes de RTVE retransmitirå los tres primeros partidos de España en el Europeo, unos encuentros que también se podrån seguir por streaming a través del portal multideporte de +TDP.
La selección absoluta masculina debutarå el próximo jueves, a las 20.30 horas contra Eslovenia. El segundo partido de los nacionales en el Europeo se producirå el såbado a las 20.30 contra Bulgaria, y los discípulos de Fernando Muñoz completarån la primera fase del torneo el lunes, 28 de agosto a las 20.30 horas ante Rusia.
Las alegrías para los aficionados serån dobles ya que ademås de poder vivir en directo la participación de España en el Europeo, los seguidores al voley podrån disfrutar de los comentarios de Pascual Saurín. Fruto de la colaboración de la RFEVB, el seleccionador nacional femenino y ex internacional que ya protagonizase toda una era vistiendo la camiseta del equipo español realizarå los comentarios técnicos de las retransmisiones, aportando toda su experiencia y sabiduría a la narración de los partidos.
PULSA AQUÍ para acceder a +TDP.

Comentarios cerrados