Torneo Umbro ; Santiago – Palma Futsal (0-7)

17 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

IMG_7172Repite goleada por segundo d铆a consecutivo en la pista del Santiago Futsal pese a jugar dos partidos en veinticuatro horas. Los mallorquines vuelven a firmar una actuaci贸n sobresaliente mostrando su gran potencial ofensivo y sacando petr贸leo de la estrategia. El Movistar Inter, el viernes, la prueba de nivel.

Comienzo sobresaliente de la pretemporada del Palma Futsal en su gira por Galicia con la victoria por 0-7 ante el Santiago Futsal apenas veinticuatro horas despu茅s de ganar al O鈥橮arrulo Ferrol. Otro gran partido de los mallorquines que reafirmaron las buenas sensaciones de su estreno y mostraron su enorme potencial ofensivo goleando a uno de los equipos hist贸ricos de la Primera Divisi贸n. De momento, muchas luces y pocas sombras para un equipo que pese a llevar apenas dos partidos y quince d铆as de trabajo saca partido de todas las facetas del juego, es s贸lido en defensa y letal en ataque.

El nuevo proyecto del Palma Futsal ha creado muchas expectativas que se ven realizadas con su puesta en escena. Sin apenas notar el cansancio de jugar un segundo partido al d铆a siguiente de su debut, los de Antonio Vadillo mejoraron si cabe la versi贸n del d铆a anterior jugando un partido muy completo de principio a fin. La realidad muestra a un equipo que desaf铆a a la l贸gica y que marca la irregularidad que suele imperar en un partido de pretemporada y en los primeros compases de preparaci贸n. No ha recibido ning煤n gol en dos partidos, ha marcado una docena, aprovecha las jugadas de estrategia como si estuviesen trabajadas desde hace mucho tiempo y domina los partidos sin cometer excesivos errores. El partido ante el Santiago Futsal demostr贸 la seriedad del proyecto, el nivel que puede alcanzar el equipo y el rendimiento que puede dar pese a servir poco para el futuro ya que es el segundo partido de la pretemporada.

Joselito abri贸 el marcador en los primeros minutos tras finalizar el mismo una acci贸n en la que rob贸 el bal贸n en la salida del rival mientras que Eloy Rojas anotaba el segundo de tiro exterior tras una jugada de estrategia. El Palma Futsal quiere tener el bal贸n y dominar el partido pero tambi茅n es decisivo en los contragolpes. As铆 lleg贸 el tercero de Felipe Paradynski tras un pase de Lolo. La segunda mitad comenz贸 igual que la primera y con un tanto de Chicho tras una gran jugada de Maico. Diego Quintela marc贸 el quinto en otra jugada de estrategia. Pese a ser un partido amistoso, el nivel competitivo fue notable y se not贸 en el n煤mero de tarjetas. De hecho, los colegiados expulsaron a Lolo y a Catela con dobla tarjeta amarilla. El Palma aprovech贸 la circunstancia para marcar el sexto, obra de Eloy Rojas, a puerta vac铆a. Carlos Barr贸n se uni贸 a la fiesta parando un doble penalti en los 煤ltimos minutos y antes del cierro que puso 脡der con un gol digno de un gran partido.

La imagen en los dos primeros partidos ha sido sorprendente pero es pronto para sacar conclusiones ya que todav铆a queda mucho camino por recorrer. De hecho, la siguiente cita ser谩 una prueba de alto nivel con la semifinal del Torneo Burela Bonita ante el Movistar Inter. Ser谩 este viernes a las 19 horas.

Ficha

– Santiago Futsal: V铆ctor L贸pez, 脕lex Verdejo, 脕lex Diz, Catela y Antonio Diz. Tambi茅n jugaron Armando, Hugo S谩nchez, Velasco, Santi e Isma.

-Palma Futsal: C. Barr贸n, Lolo, David Pazos, Joselito y D. Quintela. Tambi茅n jugaron Paradynski, Chicho, Eloy Rojas, Tomaz, 脡der y Maico.

– Goles: 0-1 Joselito (min. 3); 0-2 Eloy Rojas (min. 12); 0-3 Paradynski (min. 15); 0-4 Chicho (min. 24); 0-5 D. Quintela (min. 33); 0-6 Eloy Rojas (min. 37); 0-7 脡der (min. 40).

脕rbitros: Mart铆nez Torres y Ferrero Carballal. Mostraron tarjeta amarilla al local Hugo S谩nchez y al visitante Chicho y expulsaron con doble amarilla a Catela y a Lolo.

– Pabell贸n: Fontes do Sar, Santiago. Partido de presentaci贸n del Santiago Futsal ante su afici贸n en el Trofeo Umbro Iberia.

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

++ Martes 15 de agosto – Primer partido: O麓Parrulo Ferrol 0鈥5 Palma Futsal (Ferrol).

++ Mi茅rcoles 16 de agosto 鈥 Segundo partido: Santiago Futsal 0鈥7 Palma Futsal (Santiago).

++ Viernes 18 y s谩bado 19 de agosto 鈥 Tercer y cuarto partido. Torneo de Burela. El 18 partido ante el Movistar Inter. El 19, final o partido por el tercer y cuarto puesto (Burela).

++ Jueves 24 de agosto 鈥 Quinto partido: Catgas Energ铆a 鈥 Palma Futsal (Montmel贸).

++ Viernes 25 de agosto 鈥 Sexto partido: Pe帽铆scola RehabMedic 鈥 Palma Futsal (Montmel贸).

++ Mi茅rcoles 30 de agosto 鈥 S茅ptimo partido: Pl谩sticos Romero Cartagena 鈥 Palma Futsal (Alicante).

++ Mi茅rcoles 6 de septiembre 鈥 Octavo partido. Presentaci贸n del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma).

++ Viernes 15 de septiembre 鈥 Jornada 1 Primera Divisi贸n: Palma Futsal 鈥 Ja茅n Para铆so Interior

Torneo Umbro1 Torneo Umbro3

Comentarios cerrados