Carlos Barrón: “Conseguir un título sería precioso”

11 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

palma futsalEl portero del Palma Futsal, que cumple su quinta temporada en el conjunto balear, destaca el salto que ha dado la plantilla con los refuerzos y se muestra optimista de cara a una temporada ilusionante. Sueña con levantar un título con el Palma Futsal.

El Palma Futsal sigue dando los primeros pasos de su largo camino para esta temporada. Un recorrido repleto de dificultades que habrá que superar para convertir en realidad la ilusión inicial que rodea el nuevo proyecto balear. Antonio Vadillo da forma a un equipo que trabaja desde hace casi dos semanas en la puesta a punto de la maquinaria para sacar el mayor rendimiento cuando llegue la competición.

Uno de los importantes dentro del vestuario balear, Carlos Barrón, internacional absoluto y cumplirá su quinta temporada es uno de los referentes del equipo. Canaliza la experiencia, el conocimiento y la ilusión que desborda el nuevo proyecto aplicando la lógica y el sentido común que requiere cualquier proyecto deportivo. Conoce a todos los jugadores: la mayoría han compartido vestuario en los últimos años y también jugó con los tres refuerzos en diferentes etapas de su carrera, nadie mejor que él para analizar todo lo que rodea al Palma Futsal. El portero reconoce que estos primeros días intentan “asimilar las nuevas cosas del entrenador. Creo que se está trabajando bastante bien, mucho con balón y eso hace un poco más amenos los entrenamientos al jugador. Estamos en una buena dinámica y creo que es el camino que tenemos que seguir”. Sobre los tres refuerzos que han llegado este verano, Barrón afirma que “son tres jugadores bastante contrastados, vienen de dos equipos grandes como son Movistar Inter y Barcelona. Yo he podido coincidir con los tres y creo que van a aportar muchas cosas, trabajo y sacrificio a un equipo que necesitaba ese aspecto”. Lo más importante por encima de los nombres propios será el bloque. La mayoría continúan de la pasada temporada y eso es algo positivo para Barrón: “El equipo se basa en el grupo del año pasado junto a los refuerzos y lo importante es que el bloque es el mismo y con trabajo se pueden conseguir cosas bonitas” reconoce.

Los objetivos del equipo y del club son mantenerse entre los mejores como en las últimas temporadas y estar en la fase final de todas las competiciones. “Se nos marca lo de estar en la Copa de España y el play off pero creo que consolidarnos entre los seis primeros sería algo fuerte pero sin renunciar a cotas más altas. Estar arriba en la clasificación nos ayudaría mucho en el estado anímico de la plantilla y conseguir cosas” afirma Barrón, que reconoce que sueña con seguir escribiendo la historia porque como “soñar es gratis pues conseguir un título sería precioso pero estar en Copa y play off, estar en unas semifinales de la Copa de España o jugar una final pero el proyecto está hecho para un par de años, para que se siga consolidando y que la gente trabaje para cosas importantes” apunta.

Palma Futsal

Comentarios cerrados