El Palma enseña su metodología al fútbol sala alemán

8 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria:

Screenshot_20170808-162156

El entrenador del Fortuna Düsseldorf visita el entrenamiento del Palma Futsal para aprender los métodos de trabajo de un equipo profesional de la mejor liga del mundo.

20170808_164248El equipo sigue con la puesta a punto a una semana de jugar los primeros partidos amistosos.
El crecimiento del Palma Futsal hace que el club y el equipo sean una referencia a nivel internacional. Cada vez son más las iniciativas que surgen para que el Palma Futsal aporte su conocimiento, experiencia o equipos a clubes, organizaciones o torneos internacionales. El último caso ha sido la visita al entrenamiento del Palma Futsal del entrenador del Fortuna Düsseldorf de fútbol sala, Lucas Stavenhagen, para conocer de primera mano la forma de trabajar del conjunto balear. El técnico germano ya mostró su interés en su viaje a Mallorca para conocer más de cerca la metodología de trabajo del club balear y asistir a uno de sus entrenamientos para ver ‘in situ’ la forma de proceder, los ejercicios y hablar con Antonio Vadillo para conocer cómo trabaja un equipo de la mejor liga del mundo de fútbol sala ya que es el espejo en el que los germanos se miran para seguir creciendo.

Es otro argumento más que remarca el crecimiento de la entidad deportiva y se une a las numerosas iniciativas que viene afrontando el equipo en los últimos años y que van desde clínics y jornadas formativas en San Juan de Costa Rica o la disputa de torneos en Brasil, Argentina o Portugal. Además, la cantera del equipo balear también se ha visto beneficiada de este crecimiento y los infantiles y cadetes han viajado a jugar torneos a Italia y Bélgica en los últimos años. La marca del Palma Futsal crece y cada vez es más seguida también fuera de España.
Paralelamente, el equipo sigue trabajando en su segunda semana de pretemporada con jornadas de trabajo físico en Palma. La semana que viene jugará los primeros partidos amistosos de la pretemporada en Galicia.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

++ Martes 15 de agosto – Primer partido: O´Parrulo Ferrol – Palma Futsal (Ferrol).
++ Miércoles 16 de agosto – Segundo partido: Santiago Futsal – Palma Futsal (Santiago).
++ Viernes 18 y sábado 19 de agosto – Tercer y cuarto partido. Torneo de Burela. El 18 partido ante el Movistar Inter. El 19, final o partido por el tercer y cuarto puesto (Burela).
++ Domingo 27 de agosto – Quinto partido: Catgas Energía – Palma Futsal (Montmeló).
++ Lunes 28 de agosto – Sexto partido: Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal (Montmeló).
++ Miércoles 30 de agosto – Séptimo partido: Plásticos Romero Cartagena – Palma Futsal (Alicante).
++ Miércoles 6 de septiembre – Octavo partido. Presentación del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma).
++ Viernes 15 de septiembre – Jornada 1 Primera División: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior.

* Entre paréntesis les indicamos la localidad la que se jugará cada partido

 

Comentarios cerrados