Tercera División ; El Sant Rafel mete miedo

16 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2601El equipo de Vicente Román anuncia la incorporación de Ortiz y Moreno, dos piezas importantes la pasada temporada en la Peña Deportiva, y se asegura una plantilla con calidad suficiente para luchar por la fase de ascenso a Segunda División B

 

El Sant Rafel no será un mero espectador la próxima temporada en el grupo balear de Tercera División. El club ibicenco anunció ayer la incorporación de Juan Carlos Ortiz y José Carlos Moreno, dos de las piezas importantes la pasada campaña en la Peña Deportiva, y se aseguró una plantilla con la calidad suficiente para pelear por las cuatro plazas que dan acceso al play-off de ascenso a Segunda B.

Los blues cuajaron una brillante actuación en la pasada temporada, en la que finalizaron sextos con 66 puntos, a ocho de la cuarta plaza, pese a perder dos de los últimos cuatro enfrentamientos. Los rafelersse han asegurado la continuidad del proyecto con el técnico Vicente Román y la renovación de Alejandro Román, Gady Randazzo, Manu Ribas, Rubén Martínez, Enric Tarrés, Arbeloa, Iván Morales, Manu Cabezuelo, Zurdo, Iñigo, Juanfran, Pacheta y Roberto.

diariodeibiza

Comentarios cerrados