Des Güell a Lluc a Peu utilizará Youtube para promocionar la marcha

15 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
GuellUna de las ideas innovadoras del Grup Güell para acercarse más a la población es la apertura de una canal de ‘Youtube’, donde quieren llegar a la mayoría de la sociedad y así, conseguir que “la marxa del Güell a Lluc a peu” no sea reconocido solo un día al año, sino fomentar un vínculo entre el Grup, los patrocinadores y los marxaires. Con este canal se buscan poder aconsejar, saber qué opina la población y dar visibilidad a sus patrocinadores. Así, dice el Grup Güell, conseguir que se vea a la organización como un sentimiento de mallorquinitat.

La XLIV edición de la Marcha des Güell Lluc a Peu será el día 5 de agosto y el punto de partida será en la plaza Güell, situada delante del bar Güell, a las 23.00 horas.

Este año, el Gup Güell presentaba a su nuevo presidente Isaac Hernández Villuendas, el cual apuesta por la evolución del Grup a la par que la de la sociedad. Por ello, la actual junta directiva esta formada por jóvenes de 20 y 30 años, con “nuevas ideas para conseguir que el Grup Güell se adapte a la sociedad y perdure en ella”. Además, ha destacado la evolución de la mujer en el mundo laboral, este año, la Marxa contaba con dos madrinas, Melani Homar y Marta Lliteras, ambas deportistas de élite. Las dos han animado a los jóvenes malolorquines a realizar esta marcha, ya que “hace que la sociedad mallorquina se una cada vez más”.

Para poder llevar a cabo esta marcha, cuentan con el patrocinio de “BMN Sa Nostra”, “Caser Seguros”, “Obra Social Sa Nostra Caixa de Balears”, “Assegurances Sa Nostras Compañía de Seguros S.A.”, “Grupo Roxa”, “Eroski”, “Coca-Cola”, y “Consell de Mallorca”.

mallorcadiario.com

Comentarios cerrados