Javi Gallardo, el fichaje casero de la Peña

14 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera Pese a lo caliente que está el mercado de fichajes estos días y lo complicado que es encontrar un futbolista top que encaje con el perfil que se buca, lo más fácil es pescar en tu propia casa. Y es lo que ha hecho la Peña Deportiva, que se ha hecho con los servicios de Javi Gallardo, lateral derecho que llegó cedido el pasado mercado de invierno al equipo de Dani Mori procedente de la Balompédica Linense. El futbolista se ha desvinculado totalmente el club de la Línea de la Concepción e inicia su primera temporada completa con el conjunto blanco en Segunda División B, categoría que conoce muy bien después tras jugar seis campañas con el plantel gaditano.

«La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje y muy ilusionado de poder aportar trabajo para que se cumplan los objetivos del equipo en Segunda B», asegura Javi Gallardo a Fútbol Pitiuso. «Desde que llegué a Santa Eulalia me he sentido muy feliz, respetado y querido y me apetece mucho seguir vinculado al club la campaña que viene», añade el defensa, que todavía tenía contrato con la Balona, pero «lo he rescindido». «Pienso que se está haciendo un buen equipo y confío en las posibilidades del grupo en la nueva categoría, la cual es muy exigente y competitiva, pero si trabajamos duro podemos asegurar la permanencia», asegura Javi Gallardo, que será la primera vez que juegue en el Grupo 3. «Pienso que todos son igual de difíciles, así que toca trabajar mucho y bien y disfrutar de esta nueva aventura para la Peña Deportiva», finaliza el jugador.

 

Rául Gómez y Francisco Torres, renovados
Por otra parte, informar que la Peña Deportiva ha hecho oficial dos nuevas renovaciones después de anunciar las de Borja Navarro, Adrián Luna, Pepe Bernal y Pau Pomar. Así, han sellado su continuidad una temporada más los canteranos Raúl Gómez y Francisco Torres, que encaran el atractivo desafío de la Segunda B con muchas ganas e ilusión. De momento, las incorporaciones foráneas que ha firmado la Peña Deportiva son las del portro Dennis (Sporting B), el extremo Jandro (Lealtad) y el lateral izquierdo Marcos (Lorca). La dirección deportiva continúa trabajando a destajo en su objetivo de cerrar la plantilla con vistas de iniciar la pretemporada, prevista para le próximo lunes.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados