El Sporting femenino, con rivales definidos

14 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420 (1)La competición liguera se iniciará el próximo 3 de Septiembre.
Estos son los rivales:
CATALUNYA: Levante Las Planas FC, FC Barcelona B, CE Seagull, RCD Espanyol de Barcelona B SAD, CE Europa, CF Igualada, AEM SE, CD San Gabriel, CF Pallejá, CF Pardinyes,
ILLES BALEARS: UD Collerense, AD Son Sardina
ARAGÓN: Club Peña Ferranca de Barbastro (Huesca)

El Sporting de Mahón avista más cerca el histórico debut en la Segunda División Femenina tras conocer los equipos rivales a los que deberá enfrentarse y la fecha de inicio de la competición liguera.

La Federación informó al club que las chicas que dirigirán Andrés Egea y Chema Mamajón han quedado encuadradas en el grupo III de la categoría, en un grupo formado por diez clubes catalanes, tres baleares y uno aragonés.

De Catalunya integrarán el grupo el Levante Las Planas FC, FC Barcelona B, C Seagull, RCD Espanyol de Barcelona B SAD, CE Europa, CF Igualada, AEM SE, CD San Gabriel, CF Pallejà y CF Pardinyes; de la territorial balear, junto al Sporting de Mahón, se incorporan el UD Collerense y el AD Son Sardina, mientras que el Club Peña Ferranca de Barbastro (Huesca) será el representante aragonés.

Tras la trabajada renovación de Andrés Egea, entrenador artífice del ascenso, que contará con la asistencia de Chema Mamajón -responsable a la vez del cadete-, los responsables deportivos sportinguistas deben definir la plantilla que competirá en la nueva categoría. La intención, plasmada por el presidente Fernando Osuna en estas mismas páginas, es que continúe el grueso de las jugadores del ascenso, con al menos un refuerzo foráneo por línea.

La competición liguera se iniciará el próximo día 3 de septiembre y la confección del calendario definitivo, con los rivales mencionados, se realizará a finales de este mes

Menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados