Rubén Carreras firma por el Mercadal

13 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

309El acuerdo entre las dos partes contemplaba inicialmente la incorporación del delantero a la pretemporada del equipo que entrena Julián Calzada

 

Rubén Carreras jugará la próxima temporada en el CE Mercadal, según confirmó la noche de este miércoles el presidente del club rojiblanco, Pablo Prieto. Tal y como manifestó el propio jugador a este diario en su edición de ayer, el acuerdo entre las dos partes contemplaba inicialmente la incorporación del delantero a la pretemporada del equipo que entrena Julián Calzada. Horas después, el trato avanzó un ‘par de cuerpos’ para materializarse en un fichaje que se distingue colosal para los intereses del club centro insular.

Con pasado en conjuntos como Sporting Mahonés o Constància, además de en el propio Mercadal, con el que arrancó el curso 2012/13, en mitad del cual marchó al cuadro de Inca, Rubén recuperará, en virtud de este acuerdo, la actividad futbolística, igualmente en el contexto menorquín.

En función de lo que explica Pablo Prieto, Rubén podría desvincularse del Mercadal en caso de recibir una propuesta que le atraiga en cualquier momento de la futura temporada. «Nuestra filosofía no contempla retener jugadores contra su voluntad, por lo que en ese sentido no habría problema», subraya el mandatario rojiblanco.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados