Alberto Villapalos, quinto refuerzo del Atlético Baleares

12 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Villapalos-300x200Defensa central formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Sevilla Será presentado mañana a las 14:00 horas en Son Malferit

Alberto Villapalos se ha convertido en el quinto fichaje del Atlético Baleares para su proyecto 20171-18. Villapalos, central de 22 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid (como juvenil jugó la UEFA Youth League) y fue fichado hace dos temporadas por el ex director deportivo del Sevilla, Monchi, para reforzar el filial hispalense. Fue un fijo en el Sevilla C de tercera y en debutó también con el filial sevillista en la temporada 2015-16, año del ascenso del Sevilla Atlético a Segunda A, jugando dos partidos. La pasada temporada llegó a ir convocado con el filial sevillista en la división de plata.

Firma por una temporada con opción a dos años más en caso de objetivos.

Messow: “Con Alberto tenemos cuatro centrales de primer nivel”

Pensamos que Villapalos es el central del presente y del futuro, elegante en la salida de balón, va bien por arriba y es muy joven. Con Alberto, Manu, Vallori y Sergio Sánchez, tenemos 4 centrales de primer nivel que pueden ser perfectamente titulares. La competencia eleva nuestro nivel y será trabajo del míster decidir”.

ATB

Comentarios cerrados