La S.D.Formentera echa a rodar

12 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

formenteranoudiari.es El primer equipo de la SD Formentera ya prepara su debut en la Segunda DivisiĂłn B del fĂștbol nacional. El conjunto que dirige Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn ha comenzado esta mañana, a las diez, la pretemporada. Durante estos primeros dĂ­as, el conjunto trabajarĂĄ en jornada matinal y vespertina.

Jugadores y cuerpo tĂ©cnico quieren llegar al primer partido de la competiciĂłn en Ăłptimas condiciones fĂ­sicas, algo que se antoja crucial para poder conseguir la permanencia en su primer año en la categorĂ­a. Los entrenamientos han empezado con 16 jugadores sobre el cĂ©sped del municipal de Sant Francesc Xavier a la espera de que lleguen los Ășltimos refuerzos que han de apuntalar el proyecto.

bellavista

El club ha anunciado que espera cerrar un presupuesto de alrededor de 600.000 euros para esta primera aventura en la Segunda División B. La isla estå volcada con el equipo y se prepara también para disfrutar en breve de partidos en la categoría inmediatamente superior a la que participaba el conjunto la pasada campaña.

Los responsables técnicos han cerrado cinco partidos de pretemporada que se disputarån en las siguientes fechas:

19/07 S.D.Formentera – S.D.Formentera “B”
29/07 S.D.Formentera – U.D.Ibiza
02/08 S.D.Formentera – C.F.Sant Rafel
09/08 U.D.Ibiza – S.D.Formentera
12/08 S.D.Formentera – Penya Deportiva (Torneig Trasmapi i presentació equip Segona B)

Comentarios cerrados