El Ushuaïa tiene hasta el día 20 para inscribirse en la Superliga

11 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaia-dia-1La Federación Española de Voleibol no concede más prórrogas a los clubes que aún no han formalizado su participación. Tanto el equipo ibicenco como el C’an Ventura apuran los plazos

 

No hay más prórrogas. El Ushuaïa Ibiza Voley tiene hasta el próximo 20 de julio para confirmar su presencia en la Superliga masculina. La Federación Española de Voleibol ha remitido una circular a todos los equipos confirmando que ése es el plazo límite para que conjuntos como el ibicenco formalicen su inscripción en la categoría para la temporada 2017-18.

Eso deja al equipo pitiuso diez días para resolver los problemas ocasionados tras el adiós de Javier Escandell, alma mater del club desde su fundación, que ha puesto en peligro la continuidad de la entidad. «Ahora mismo, la continuidad o no en la Superliga masculina no se trata de una cuestión de dinero, sino de recursos humanos. Lógicamente, todos los clubes necesitamos dinero, pero el problema ahora es formar una directiva», señala Mariano Esteban, portavoz del Ushuaïa Ibiza.

Comentarios cerrados