Maheta Molango, Vicente Moreno y Miquel Bestard

10 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mahetavicenterecio17Hoy se abre el telĂłn en la Ciudad Deportiva del Real Mallorca. El equipo titular de esta instalaciĂłn empieza los entrenamientos, y empieza una nueva experiencia: competir en la Segunda DivisiĂłn B del FĂștbol Español.

DespuĂ©s de mĂĄs de treinta años de depender del fĂștbol profesional, pasa a depender de Miguel Bestard, presidente de la FederaciĂłn Balear de fĂștbol.

El todavĂ­a consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, pasarĂĄ de viajar a Madrid para hablar con Tebas, a tener que coger el coche, transitar por la VĂ­a de Cintura y reunirse en Son Malferit con el bueno de Miquel Bestard, eso sĂ­ con cita previa. Es decir, que tendrĂĄ que hacer lo que hacen los clubs de su misma categorĂ­a, los de tercera, los de regional y demĂĄs.

El equipo de los “Americanos” empieza a cabalgar, como una pelĂ­cula del Oeste americano, en donde su sĂ©ptimo de caballerĂ­a tendrĂĄ que tener las agallas suficientes para saber luchar y superar las adversidades. El “General”, que estarĂĄ al frente de la tropa, serĂĄ Vicente Moreno. Un hombre con experiencia en la categorĂ­a y que tendrĂĄ la obligaciĂłn de ganar, ganar, y conseguir su gran objetivo el ascenso a la Segunda DivisiĂłn A. Todo lo demĂĄs serĂĄ un autĂ©ntico fracaso.

Ahora tan sĂłlo nos resta esperar y ver como se desenvuelve el equipo. La Liga va a ser muy, pero que muy larga. En estos instantes lo que hay que hacer es recuperar la ilusiĂłn, remar juntos y sacar del pozo en el que nos ha metido Maheta Molango. Que por cierto sigue sin hablar y sin encontrar a nadie que quiera asumir la presidencia del club. Muchos querrĂ­an ocupar este cargo, pero sin tener al lado al consejero delegado.

Y termino. AĂșn reconociendo que desconozco totalmente esta nueva categorĂ­a. SĂ­ que les puedo decir que a priori, y tras escuchar a gente que sĂ­ la conoce, podemos señalar que los fichajes realizados parecen ser los adecuados para esta Segunda B.

Comentarios cerrados